Endomondo

Txuma

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
542
Hola, hay posibilidad de hacer funcionar el Endomondo?

Me dice que el móvil es no compatible ....

Saludos
 
Buenas... yo también me estoy pegando con él. No soy capaz de instalarlo. También me da error el runtastic que he visto que funciona también muy bien. Si alguien tiene instalado el endomondo en el Lenovo A789 que nos eche un cable... por favoooó
 
Hola! somos dos amigos con un problema parecido. A ninguno de los dos nos funcionan algunas aplicaciones que usan el GPS, en concreto aplicaciones como Wikilock, Endomondo, Runtastic etc.. No tenemos problemas para descargarlas y se instalan correctamente, pero al abrirlas ocurre un error y se cierran.
Otras que usan GPS como oruxmaps, sigyc, google maps sin funcionan. Lo mismo nos ocurre con algunas aplicaciones de GPS.
Los servicios de ubicación están bien configurados y están todos marcados (ubicación de google, satelites GPS, Asistencia GPS EPO, A-GPS) hemos probado de mil y una maneras pero no hay manera da hacer funcionar Endomondo, Wikiloc, Runtastic etc..

También suplico ayuda como @Txuma y @jsanchez. Apañeros a ver si tenemos suerte y nos echan un cable. Os ruego que si encontráis solución no dejéis de avisar en este foro.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo instalado el endomondo, lo he usado un par de dias y me funciona perfectamente
 
Ayer por arte de Birli Birloque empezó a funcionar, hoy lo probaré sobre el terreno, ya os comentaré lo que sea, pero de momento me funciona corerectamente, no me pregunteis cómo pero funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba