NOTICIA Energy Tablet X7 Quad 3G ya es oficial.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
El fabricante alicantino nos presenta su nueva tablet y además las pone a la venta desde su pagina web a un precio de 189€. Tiene muy buena pinta y con buenas prestaciones, quizá su punto mas flojo parece la batería aunque tendriamos que ver hasta donde está optimizado el software, quién la pille que comente:

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2014_02_energy.jpg


"El primer día del Mobile World Congress y ya tenemos suculentas presentaciones, entre ellas el nuevo Sony Xperia X2, el esperado Nokia X y esperando a que llegue el momento de la presentación del Samsung Galaxy S5. Ahora toca hablar del nuevo ENERGY Tablet X7 Quad 3G, una tablet android de gama media.

Con un diseño que no se destaca por encima de las demás tablets del mercado -pero tampoco fracasa-, y con una versión prácticamente AOSP de Android 4.2, este dispositivo promete ser unos de los principales productos ahora disponibles en tablets de gama media.

Especificaciones técnicas

PantallaPantalla IPS-LCD 7″ de alta definición 16:10 (1280×800 píxeles)
ProcesadorProcesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 1,2 GHz
GPUPowerVR SGX-544
Memoria RAM1 GB
Sistema OperativoAndroid 4.2 Jelly Bean
Almacenamiento8 GB de memoria interna expandible hasta 64 por medio de MicroSD
Conectividad3G, GPS, Bluetooth 4.0 y Wi-Fi
CámarasCámara frontal 2 megapíxeles y cámara trasera 5 megapíxeles
Batería3.900 mAh
Como vemos en la tabla anterior, este dispositivo es movido por un procesador Quad-Core A7 de 1,2GHz y 1GB de RAM, además de una pantalla HD de 1280×800 píxeles. Además de conectividad Wi-Fi, también posee conectividad 3G para no estar desconectado nunca y posee una versión ligeramente modificada de Android 4.2 Jelly Bean."


FUENTE DE INFORMACIÓN:
http://andro4all.com/2014/02/energy-tablet-x7-quad-3g-especificacione
VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba