Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Engañado: Mala experiencia en una tienda de Aliexpress

Tema en 'Comprar en Aliexpress' iniciado por hoyuu, 11 Sep 2013.

1. hoyuu

hoyuu Simdualero de Bronce

18
      0
      30 Jun 2013
      Hace unos meses compré un teléfono en una tienda de Aliexpress llamada "Koko Consumers Electronics", concretamente un clon del galaxy note 2 http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/37544-Ayuda-Clon-galaxy-note-II-Sin-cobertura Pasó el tiempo de reclamación en Aliexpress y no abrí la correspondiente disputa. Tras algún tiempo detrás de los vendedores me dijeron que lo devolviera a China, y así lo hice, me costó 12,15€. Durante este tiempo hemos estado en contacto, incluso me pidieron el número de tracking. Actualmente sé por dicho número han recibido el teléfono pero por muchos mensajes que mando y por mucho que lo intento, nadie responde a mis quejas.

He estado buscando por Aliexpress y no sé si existe algún procedimiento para reclamar algo a esta tienda. De todas formas, ya que lo doy por perdido, que no puedan engañar a ningún otro usuario de este foro. Como he dicho antes el nombre de la tienda es "Koko Consumers Electronics" y los vendedores "Chris Wu" y "Flavien Marty".

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.