Engañado por antelife

Quiero hacer mención a lowry que en todo momento me está ayudando a solucionar todo este embolado. Gracias!!!
 
@lowry me dice que siguen sin stock del thl w100 y que el lunes si quiero lo cambie por otro. He pensado en el Le novo 820 o el Cubot Gt99 que son de precios similares. Cuál me recomendáis?
Por cierto como ya está pagado, cómo hacen el cambio?

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 4
 
Última edición por un moderador:
el lenovo soporte la 900 y la 2100 aquí en España, al parecer es muy muy bueno para lo que cuesta ahora (unos 110 auros o asi) del cubot no te puedo hablar porque no he leido nada de el pero lenovo es una marca muy reconocida en China, además con una funda nillkin en rojo si el telefono es negro queda de fábula, me gusta más con ella que solo el movil.

Acerca de como hacen la devolución no tengo ni idea, te lo contaré cuando lo hagan.
 
Lo de la banda me da igual porque para la persona que lo va a usar tiene Jazztel y creo que va en 2100

También había pensado en el gt99 de Jiayu pero leo en el foro que pierde la señal en muchos terminales

Muchas gracias!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Mi recomendación es el zte v967s o el v987. Un saludo. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Bueno, yo también he tenido un problemita aunque ha sido con Antelifespain, sabéis que pertenecen a Antelife y tienen almacén en España y te envían el móvil en 5 dias con DHL.

Este lunes 25 vi que tenían el Lenovo A800 en 75€, lo compré y al día siguiente me llegó un correo de Paypal diciendo que me devolvían el dinero porque no había STOCK del móvil. Hace 5 días y no he recibido aún el reembolso, pero lo curioso fue que los de Anteliespain me reconocieran en un mensaje posterior que realmente si había stock pero que hubo un problema de actualización en la página y que el precio estaba mal. De hecho el martes estaba en 91€.

Así que no sé como serán los móviles, pero la gestión de la tienda web de AntelifeSpain tiene que mejorar bastante.
 
aunque te hagan la devolución a paypal, creo que hay que esperar unos 5 días a que te lo reembolsen los de paypal a tu tarjeta de nuevo.....
 
aunque te hagan la devolución a paypal, creo que hay que esperar unos 5 días a que te lo reembolsen los de paypal a tu tarjeta de nuevo.....

El correo de Paypal notificándome el reembolso lo recibí el miércoles, así que habrá que darle de margen hasta el próximo miércoles.

Por lo menos fueron rápidos a la hora de anular el pedido.
 
Lo normal es que las devoluciones de Paypal tarden hasta una semana, aunque hay veces que son casi inmediatas, pero lo normal es una semana
 
Gracias @atilon. Tengo mucho gusto en ayudar algo por usted, también por todos los usuarios.

Si necesitan alguna ayuda por su compra, su pedido o su móvil, todos pueden enviarme un MP, Antelife y Lowry vamos a ayudar a todo el mundo oportunamente.

A lo mejor tienen algunos incovenientes al realizar compras y la entrega sea con un poco de retraso, pero poco a poco estaremos mejorando nuestro servicio.

Por favor esperamos su comprensión, procuraremos dar siempre los mejores productos y el mejor servicio a nuestros clientes.

Gracias por sus apoyos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, esta tienda no es responsable ni seria no la recomiendo por que pues por que anuncia procductos que no tienen en stock no y no los envia no comprar....
 
Bueno, yo también he tenido un problemita aunque ha sido con Antelifespain, sabéis que pertenecen a Antelife y tienen almacén en España y te envían el móvil en 5 dias con DHL.

Este lunes 25 vi que tenían el Lenovo A800 en 75€, lo compré y al día siguiente me llegó un correo de Paypal diciendo que me devolvían el dinero porque no había STOCK del móvil. Hace 5 días y no he recibido aún el reembolso, pero lo curioso fue que los de Anteliespain me reconocieran en un mensaje posterior que realmente si había stock pero que hubo un problema de actualización en la página y que el precio estaba mal. De hecho el martes estaba en 91€.

Así que no sé como serán los móviles, pero la gestión de la tienda web de AntelifeSpain tiene que mejorar bastante.

Ya me aparece el dinero en la cuenta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba