Engañado por antelife

Despues de la "buena " resolucion de este caso confié de nuevo en antelife y me la han vuelto a hacer. Esta vez contacte antes con @lowry para ver si tenian el pedido en stock, ella me dijo que sí pero 15 dias despues resulta que ni siquiera tengo el codigo de envio para mi paquete..... en fin esta vez sí que ha sido la última vez que compro en antelife, @lowry , no me dijistes que estaba todo en stock?? me parece muy poco serio esto.Me han hecho un encargo entre compañeros del curro y amigos de 9 telefonos y ni se me va a ocurrir por la cabeza dejarme engañar de nuevo por vosotros.
 
Despues de la "buena " resolucion de este caso confié de nuevo en antelife y me la han vuelto a hacer. Esta vez contacte antes con @lowry para ver si tenian el pedido en stock, ella me dijo que sí pero 15 dias despues resulta que ni siquiera tengo el codigo de envio para mi paquete..... en fin esta vez sí que ha sido la última vez que compro en antelife, @lowry , no me dijistes que estaba todo en stock?? me parece muy poco serio esto.Me han hecho un encargo entre compañeros del curro y amigos de 9 telefonos y ni se me va a ocurrir por la cabeza dejarme engañar de nuevo por vosotros.
Hola @atilon, sentimos mucho los retrasos de su pedido, y le explique mucho en nuestra charla, por favor comprende.

Si quiere que enviamos el movil sin accesorios, por favor contacte con [email protected], necesitamos confirmar su requisito con usted.

Gracias
 
@marble pide que te reintegren y pásate por aliexpress y busca un vendedor con buen numero de ventas y buen % de reputación.
Os evitaréis muchos problemas ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba