Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Engaño: Departamento de seguros GENEI insinua contratar su seguro NO SIRVE PARA NADA

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por lokura, 10 Jun 2014.

1. lokura

lokura Simdualero de Bronce

7
      0
      24 Sep 2013
      Realice un envio con Genei y Chronoexpres de un iPhone 5S y me lo perdieron/extraviaron/robaron habiendo contratado un seguro en medio de 50€, esperaba que me indemnizasen con esos 50€ pero mi sorpresa ha sido que me han indemnizado con 5€ aun habiendo aportado factura de compra legal con IVA. Tras recibir esta resolucion hay un intercambio de correos:

Despues de que le presionase y me indicara SI o No a mi pregunta me dicen

¿Para que demonios añade la frase "porque la indemnización deberá ajustarse a la factura que indique el precio de coste de adquisición de dicha mercancía y si ese importe es menor a 500€"? Todos sabemos que un iPhone 5S no puede tener una factura de valor inferior. Ya he puesto un ejemplo claro poniendo 500€ y no 699€ que es su precio oficial

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

RESUMEN: Llevo realizados mas de 40 envios con seguro con GENEI y he tirado el dinero de 40 seguros a todo riesgo a la basura porque segun esta conversacion probablemente no me paguen el importe del seguro contratado sino lo que su peritaje quiera, que puede ser 5,92€ por un iPhone 5S 16Gb JAJAJAJA

• Útil Útil x 1
      • pollastre1970

pollastre1970 Simdualero de Platino

497
          63
          28 Nov 2013
          Yo compre un note 3 a un forero de asturias y me obligo a asegurarlo tambien porque justamente en su pueblecito solo llegaba la empresa cronoexpress y me dijo que habian desaparecido ya 3 telefonos ultimamente, me cobro 10.-e pero realmente no se cuanto cubria

Huawei Honor 3X

• miguelagarcia2

miguelagarcia2 Simdualero de Bronce

Tienes la posibilidad de pasarme la póliza por algún medio? Si la leo puedo ayudarte, eso sí, te digo que eso de que si aseguras por 50 algo que vale 200 para que te paguen 50 salvo que sea un seguro a primer riesgo (cosa harto improbable) no es verdad. Casi seguro que sea una póliza a valor total, osea, que si vale 300 hay que asegurar por 300 (y pagar por ello claro está) Tiene pinta que te han aplicado la norma del infraseguro

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

• josesoj99

josesoj99 Simdualero de Oro

191
              16
              17 Abr 2014
              pues si para genei y crono el valor de un iphone es de 6€ deberíamos de preguntarles donde los compran.

• vilicitano

vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

• MDS Team
              @lokura@lokura te lo muevo al subforo adecuado, gracias por compartirlo. Victor.

• kero73

kero73 Simdualero de Plata

62
                10
                3 Jun 2014
                Puuf los mayores ladrones son las aseguradoras, bueno no los bancos y cajas 1 jeje, suertecon el asunto y gracias por compartirlo, le puede servir a algun compañero forero.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.