Engaño

japlaru

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Me siento engañado por la compra de telefonos en china,concretamente con OKLOT.com. A esta empresa les he comprado dos moviles imitacion del Galaxy noteII, pero me han enviado solo uno. he pagado 324$ y se han quedado con 162$.
Les envias correos y no te hacen caso,ni en atencion al cliente.esta empresa es una estafa, (no compreis nada aqui) salu2
 
Hola y bienvenido, vaya faena que te han hecho.. la verdad no he leido cosas muy buenas sobre esa tienda...

Saludos
 
Me siento engañado por la compra de telefonos en china,concretamente con OKLOT.com. A esta empresa les he comprado dos moviles imitacion del Galaxy noteII, pero me han enviado solo uno. he pagado 324$ y se han quedado con 162$.
Les envias correos y no te hacen caso,ni en atencion al cliente.esta empresa es una estafa, (no compreis nada aqui) salu2
Bienvenid@ al foro seguro que si nos hubieras conocido antes esto no te habria pasado, esa tienda es la primera vez que la leo, dime que forma de pago utilizastes por si se puede hacer algo. simba1.gif

simba1.gif
 
Me siento engañado por la compra de telefonos en china,concretamente con OKLOT.com. A esta empresa les he comprado dos moviles imitacion del Galaxy noteII, pero me han enviado solo uno. he pagado 324$ y se han quedado con 162$.
Les envias correos y no te hacen caso,ni en atencion al cliente.esta empresa es una estafa, (no compreis nada aqui) salu2

Hola,bienvenido al foro!! siento que sea de esta manera...
 
Has utilizado paypal, tarjeta de credito, si es paypal a lo mejor puedes hacer algo todavia, si es tarjeta de credito es dificil la cosa pero bueno siempre puedes liarla un poco y denunciar estafa en l pago y tal y cual, puede que mastercard o visa o el sistema que utilizen para le pago se apiaden de ti o vien les retiren el TPV que utilizen para cobrar y asi por lo menos les fastidias un poco...
 
A mí con OKLOT me ha pasado igual.
He llegado tarde al foro y se me pasaron los 45 días de reclamo en paypal.

Esta gente después de 3 meses me siguen diciendo que "ESPERE"

Sin móvil y sin dinero.
 
A mí con OKLOT me ha pasado igual.
He llegado tarde al foro y se me pasaron los 45 días de reclamo en paypal.

Esta gente después de 3 meses me siguen diciendo que "ESPERE"

Sin móvil y sin dinero.
Hola te recuerdo que este subforo es para Presentaciones hay uno que es Experiencias de Compras que puedes exponer lo que desees y mas un post de Mayo.
 
Última edición por un moderador:
Hola bienvenido al foro, antes de comprar hay que leer mucho sobre donde se hace si es en internet y aun asi te la pueden liar, mira si estas en tiempo de reclamar si pagaste con pay-pal si lo hiciste con visa pregunta en tu banco que su obligacion no es solo cobrar comisiones tambien proteger a sus clientes o por lo menos informarle de sus derechos.Suerte.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba