Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Engaño

Tema en 'Presentaciones' iniciado por japlaru, 14 May 2013.

1. japlaru

japlaru Simdualero Junior

1
      0
      14 May 2013
      Me siento engañado por la compra de telefonos en china,concretamente con OKLOT.com. A esta empresa les he comprado dos moviles imitacion del Galaxy noteII, pero me han enviado solo uno. he pagado 324$ y se han quedado con 162$.
      Les envias correos y no te hacen caso,ni en atencion al cliente.esta empresa es una estafa, (no compreis nada aqui) salu2

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
      10.962
      10.109
      3 Mar 2013
      Murcia
      Hola y bienvenido, vaya faena que te han hecho.. la verdad no he leido cosas muy buenas sobre esa tienda...

Saludos

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro seguro que si nos hubieras conocido antes esto no te habria pasado, esa tienda es la primera vez que la leo, dime que forma de pago utilizastes por si se puede hacer algo. simba1.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!! siento que sea de esta manera...

• rafus2004

rafus2004 Simdualero de Platino

262
          5
          12 Mar 2013
          Malaga
          Has utilizado paypal, tarjeta de credito, si es paypal a lo mejor puedes hacer algo todavia, si es tarjeta de credito es dificil la cosa pero bueno siempre puedes liarla un poco y denunciar estafa en l pago y tal y cual, puede que mastercard o visa o el sistema que utilizen para le pago se apiaden de ti o vien les retiren el TPV que utilizen para cobrar y asi por lo menos les fastidias un poco...

• manucolorado

manucolorado Simdualero Junior

4
            0
            4 Dic 2013
            A mí con OKLOT me ha pasado igual.
            He llegado tarde al foro y se me pasaron los 45 días de reclamo en paypal.

Esta gente después de 3 meses me siguen diciendo que "ESPERE"

Sin móvil y sin dinero.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            • Supermod Jubilado
            58.413
            43.541
            1 Oct 2012
            Madrid, Spain
            Hola te recuerdo que este subforo es para Presentaciones hay uno que es Experiencias de Compras que puedes exponer lo que desees y mas un post de Mayo.

Última edición por un moderador: 4 Mar 2015
          • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, antes de comprar hay que leer mucho sobre donde se hace si es en internet y aun asi te la pueden liar, mira si estas en tiempo de reclamar si pagaste con pay-pal si lo hiciste con visa pregunta en tu banco que su obligacion no es solo cobrar comisiones tambien proteger a sus clientes o por lo menos informarle de sus derechos.Suerte.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.