Enhorabuena al Club Deportivo Mirandes Aupa ATHLETIC

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
Enhorabuena al gran Club Deportivo Mirandes, por aber encajado tres goles al athletic, de momento el unico que lo ha hecho en Copa del Rey. Enhorabuena, por llegar a donde han llegado (capuyo de jefe el que le ha echo ir a trabajar asta las 3 a un jugador del Mirándes!!!)

noticias_221_P.jpg

Esperems que todo este esfuerzo se vea recompensado. Pues si no cambian mucho las tornas, Y madrid y barça pasan a champions directamente, valencia tambien, y athletic de nuevo a eufa por propios méritos, el Club Deportivo Mirándes, podria tener la gran opción de jugar algunos partidos en la uefa league la proxima temporada. Ya que al pasar los anteriores equipos por sus méritos a competiciones europeas, el siguiente en la lista sería el "Mirándes" por ser el siguiente en la lista de la Copa del Rey. Ole

y ahora si

"Aúpa athletic"
Los Leones, otra vez despues de tres añikos, están de nuevo en la final de la Copa del Rey

alafinal2012.jpg

Un equipo bien montando, desde el aficionado mas joven, hasta la gran delantera que tenemos. Llorente, un internacional campeón del mundo de futbol!!! y sin olvidarnos de un Toquero que se deja los webs en el terreno de juego, y de la grandisima pequeña estrella iker muniain, ander, iturraspe, y asi hasta llegar al numero 28 de la lista de Marcelo Bielsa, el cuerpo técnico al completo. Esa afición que horas antes del partido acompañaba al autobus del equipo hasta la puerta de La Catedral, Gran San Mamés, en el que se puede ya notar el paso de los tiempos...

Espectativas de rival ante la final, segun propios jugadores, da igual quien esté al otro lado, el equipo va a jugar, a lo único que sabe, a jugar al futbol y mirar a la cara al rival, luxando por ganar, es lo unico que esperan, ganar, porque los jugadores lo merecen, el club lo merece, La Afición del Athletic Club, nos meremos esa gran alegria, despues de tanto sufrimientos, el haber conseguido esa piña, y esa alegria, y el poder salir en el penultimo partido con esas ganas, esa ilusión, esa rabia de fieras, estos leones que vienen desde la gran cantera, desde "Cachorros" sudar por los colores del equipo, salir como digo hacia la Gran Final, desde San Mames, en el mejor estado de ánimo del equipo en mucho tiempo. Todo ello que se puede lograr el entorchado numero 25!!!!

HTML:
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=11661&idi=1

Desde Salamanca, Aupa Athletic!!!

Esta vez SI!!!!


noticias_221_P.jpg


alafinal2012.jpg
 
A ver en qué partido semifinal de copa, de los últimos 20 ó 30 años, se han visto 8 goles, y 11 en la eliminatoria. Que venga el Barça, que este año nos quitamos la espinita de la última final, que ya tengo ganas de celebrar otra copa. Tengo la suerte de haber podido vivir (y recordar, aunque era pequeño) las 2 últimas ligas y la última copa del Athletic, pero ya toca otra celebración
 
A ver en qué partido semifinal de copa, de los últimos 20 ó 30 años, se han visto 8 goles, y 11 en la eliminatoria. Que venga el Barça, que este año nos quitamos la espinita de la última final, que ya tengo ganas de celebrar otra copa. Tengo la suerte de haber podido vivir (y recordar, aunque era pequeño) las 2 últimas ligas y la última copa del Athletic, pero ya toca otra celebración
Envidia, el poder haber vivido eso, aunque fueras pequeño, algo del ambiente festivo de ese momento vivistey en mayo lo vas a revivir. Porque esta vez si que tenemos un equipo de Leones feroces, que van a sumar otra mas, contra su gran rival en numero de competiciones en sus vitrinas.

Del Valencia barça, siempre me quedará en la memoria, el penalti parado al "dios del futbol" messi, un penalti es un penalti, y el bota de oro en una semifinal no debería fallarlo..

Esta vez si se puede!!!!

Un conocido del madrid, me decia esta tarde que cntra un equipo de 2ªB ya podian meter 6 goles. Mi respuesta a sido "si un equipo de 2ªB que ha llegado a semifinales" otros no lo pueden decir...

saludos y aupa athletic
 
Bueno bueno bueno,
Despues de sudar mucho la camiseta, poner toda la carne en el asador con toquero, llorente, muniain(el nuestro tb se llama San Iker, San Iker Muniain!!!!) todo el equipo de gala en el terreno de juego, despues de quedarnos con 10, ya que el lokomotive no dejo de repartir. (solo hay que ver la jugada de la expulsión, mala suerte que el jugador que luchaba la pelota fuera amorebieta, ya amonestado en otra jugada anterior)
Después de poner en la red el balón, a parte de jugar el equipo contrario con un extra, ya que el arbitro se equivoco y de que manera, a favor del lokomotive, no sacar las tarjetas pertinentes, cierta expulsión que el propio jugador pidió a gritos el arbitro siguió sin verlo, parece ser que los Leones van a jugar en el Gran Teatro de los Sueños, ¡¡¡El SuEñO eS nUeStRo!!!!
alegrialokomotiv.jpg
http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=11727&idi=1

AthleeeeeeeeeeeeeeeeTIC!!!!! riau


alegrialokomotiv.jpg
 
@vijamo, te veo un poco "forofillo". Me parece bien, ¡que disfrutes mientras puedas!. A ver ahora, cuando llega lo bueno, si dais la talla.
Bueno, aparte de felicitar al Atletic, quiero preguntarte una cosa. He abierto este hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Futbol-y-deportes-gratis-tv.8858, para que comentemos las aplicaciones o paginas web donde se pueden ver partidos, de forma gratuita.
¿usas alguna?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba