Enlaces para experimentar con nuestros móviles ... usar con precaución

josemanuelh

Diamante
Mensajes
1.297
Puntos
1.918
Móvil
Leeco le S3 64 gigas
en este foro ruso están posteando unas cuantas cosas interesantes, me llaman la atención los parches desde el recover para cambiar el color del led, para poner un menú de apagado ampliado, etc

http://forum.china-iphone.ru/zopo-zp810-zp800h-hero-h7500-proshivki-i-t-d-t27079-40.html

yo no leo ruso, pero google translate lo traduce bastante bien

antes de aplicar cualquier parche o probar una nueva rom (hay unas cuantas también enlazadas) imprescindible que hagáis primero una copia completa desde el recovery, un backup vamos, para poder revertir cualquier cambio que hagamos y evitar tener un brick


esta es la lista de parches traducido por google:

Los parches, correcciones y otros servicios públicos

  1. El parche para corregir el brillo automático de trabajo (obras, pero no muy bueno. bien, a juzgar por los comentarios)
  2. El parche cambia de color LED en el mensaje de entrada (en azul)
  3. PowerMenu (reinicio y apagado del menú ampliado)
  4. Añade "menú de ingeniería" en el
  5. Revertir al menú de acciones (cancelar el programa número 4)
  6. Patch 3G, 3G trata vertederos ( enseñanza , retroalimentación sobre el desempeño )
  7. El parche es un indicador de fecha completa en la barra de tareas y lokskrine
  8. Cambiar el color del reloj en la barra de estado al blanco, y añadir una segunda
  9. El desglose de 2,5 GB de memoria para la instalación del programa
  10. Logo Descarga alternativa
  11. Patch batería en 1 a stock firmware (H7500 + _20130227-150756)


y esta la de firmwares:

Firmware Oficial

  1. AQUÍ firmware oficial establecido (sitio web oficial).
  2. ZP800H 20130226-150756 Tamaño 491Mb
  3. ZP800H 20130226-150756, pero con las instrucciones del usuario Sergyk ( rusfolder Mirror )
  4. 4.2.1 en el intercambio de diferentes gracias a daviluchox sabemos que esta rom es de zopo 950 y está muy verde sin recovery ni root
  5. H7500 + _20130227-150756 (fregadero, eliminar)




:blush: Otro firmware

  1. firmware con Vietnam Forum ( Mirror )
  2. JumpyZopo ROM V1.0 (Root, deodeks ser puesto out rekaveri)
  3. Firmware zp950 + , android 4.2.1
  4. 4.1.2 vietnamita desde 04/01/13 hasta rekaveri
  5. H7500 + _950h_800h_56_86_ROOT_TWRP_3GB vietnamita 4.2.1 ( enlace de descarga alternativo )
  6. Héroe H7500 + DzhYn Mod V1.0 (basada en la moda vietnamita ROM_HD4_VDM_V.1.1_Deodex)
  7. LEWA primero y 4.2.1 de 4,2
  8. LeWa_MX56_JB2_ROM_13.04.02


 
Última edición por un moderador:
¡Muy buen trabajo @josemanuelh ! Aunque hay ya muchas cosas metidas en el post de tutoriales , hay algunas otras nuevas e interesantes. Conforme se vayan probando las cosas podéis ir avisándome, todo lo referente a mejoras, y lo metemos en un solo hilo.

Saludos :smile:
 
Última edición por un moderador:
alguien podria verificar si al meter alguna de esas roms ya queda intercambiado el montaje de las memorias?(la externa por la interna y viceversa)
 
Me ganaste publicar esto jejeje, pues yo tambien estoy mirando ese foro ruso, pero lo de las roms, todavia no hay mucha gente que las este probando, estan igual que nosotros con miedo, las roms lewa se ven bastante interesantes, yo seguire investigando porque al parecer en otro foro estan desarrollando otra rom, por lo pronto ah esperar porque aparte mi bateria falla esta muy descalibrada, hoy la puse a cargar toda la noche, de eso de la 1 am y ahorita son las 950 am, o sea lleva ya case 9 horas y apenas me marca el 45%, ayer me bajo muy rapidamente del 100 al 45, y luego rapidamente al 35, como en 2 horas del 100 al 35, y luego del 35 al 0 me duro como 7 horas u.u, asi que por ahora me centro en solucionar esto y despues pruebo =D
 
ROM's from Russian forum works well.
I running now 4.2.1 and it is great!
Best is http://yadi.sk/d/kfmmouKS3jMzq
Based on ZOPO950 latest ROM
One problem is virtual buttons from 950.
One can eliminate them by adding qemu.hw.mainkeys=1<qemu.hw.mainkeys=1> as last line in system/build.prop</qemu.hw.mainkeys=1>
 
ROM's from Russian forum works well.
I running now 4.2.1 and it is great!
Best is http://yadi.sk/d/kfmmouKS3jMzq
Based on ZOPO950 latest ROM
One problem is virtual buttons from 950.
One can eliminate them by adding qemu.hw.mainkeys=1<qemu.hw.mainkeys=1> as last line in system/build.prop</qemu.hw.mainkeys=1>

thank you for helping us, this rom has the scdard partitioned with full space for system? do you install it with flashtool or from recovery? has the rom recovery included? and working super user with titanium working well?

I have downloaded the rom, it seems to install from recovery, and the line for removing virtual buttons is already included. The other questions remain unsolved yet.
 
I should try, it looks great, thnks for the info ¡¡

Enviado desde mi H7500+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba