entrada al foro

palpatir

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
386
Buenas a todos he llegado aqui buscando un foro donde me ayuden un poco a pillarme un movil chino, puesto que no se si son un poco mas baratos, si cuando compras algo te mandan lo que compras si merece la pena o no, el caso es que dinero dispongo de poco, pero es que ya lo necesito porque mi defy ha muerto, dios lo tenga en gloria el pobre murio con 2 años y sin ningun rasguño, ha sido el mejor movil que he tenido nunca, pero ahora necesito uno y he visto que hay un poco de descontrol en esto de los moviles chinos, bueno no sigo mas a ver si puedo encontrar algo mas o menos bueno por un precio mas o menos bueno, unos 150 175 euros, mas no puedo gastar que eso ya es muchisimo para mi, por favor recomendadme.
 
Buenas a todos he llegado aqui buscando un foro donde me ayuden un poco a pillarme un movil chino, puesto que no se si son un poco mas baratos, si cuando compras algo te mandan lo que compras si merece la pena o no, el caso es que dinero dispongo de poco, pero es que ya lo necesito porque mi defy ha muerto, dios lo tenga en gloria el pobre murio con 2 años y sin ningun rasguño, ha sido el mejor movil que he tenido nunca, pero ahora necesito uno y he visto que hay un poco de descontrol en esto de los moviles chinos, bueno no sigo mas a ver si puedo encontrar algo mas o menos bueno por un precio mas o menos bueno, unos 150 175 euros, mas no puedo gastar que eso ya es muchisimo para mi, por favor recomendadme.
Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, alcatel, samsung .... son de mejor calidades que los demás, y no por ser de marca son más caros. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos



Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro, tambien por algo menos tienes moviles y de momento todos los que los tenemos estamos contentos.S2.:up:
 
Bienvenido pasa y ponte comodo,pasate por os subforos tienes mucha info para solventar tus posibles dudas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba