Entrar en Recovery con combinación de teclas

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
10.722
Puntos
14.439
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Pues eso....
Ayer me llego el Mi Max de la conjunta, y me ha llegado con la rom Miui que nos han puesto en la tienda.
Ya he pedido el codigo de desbloqueo del Bootloader, y ahora estoy investigando cositas por ahí.
Pero no logro entrar en el recovery de Mi.
Con el botón Volumen menos y el de power si entro en fastboot, pero no logro entrar en el recovery de Xiaomi.
He leido que es apretando los dos botones de volumen más el de power, pero haciendolo el movil solo vibra y se queda la pantalla en negro.
 
Hola, creo que puedes entrar desde el icono de update, una vez dentro pinchas arriba a la derecha y se abre un desplegable con varias opciones una de ellas el recovery
[DOUBLEPOST=1469098346][/DOUBLEPOST]creo que eso es valido para todos los Xiaomi
 
Tener el móvil apagado.

Para entrar en modo recovery tienes que apretar las DOS teclas de volumen + y - y después la tecla de Power para encenderlo.

Saludos.
 
Tener el móvil apagado.

Para entrar en modo recovery tienes que apretar las DOS teclas de volumen + y - y después la tecla de Power para encenderlo.

Saludos.
No me entra en recovery así....no se por que.

Desde la aplicación updater si he logrado entrar, pero me aparece un la imagen de un móvil con un cable USB.

Ahora estoy recopilando todo lo necesario para tenerlo preparando cuando me llegue el mensaje para liberar el bootloader.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
No me entra en recovery así....no se por que.

Desde la aplicación updater si he logrado entrar, pero me aparece un la imagen de un móvil con un cable USB.

Ahora estoy recopilando todo lo necesario para tenerlo preparando cuando me llegue el mensaje para liberar el bootloader.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No te entra porque tienes el bootloader cerrado, desde que xiaomi ha bloqueado los bootloaders, no se puede entrar en el modo recovery.
 
Yo tuve bastantes problemas para meter la global, no se te ocurra conectarlo a mi pc suite, por que te salta una actualización que te lo deja en chino ingles, pense que desde una chino ingles seria mas fácil desbloquear y luego flashear, pero debe quedar algo de la rom de la tienda que no me dejaba flashear con miflash, la unica que me funciono al final fue la global developer, a través de esta versión beta de miflah,
[Updated ]Xiaomi Flashing Tool Miflash(Beta Version) Released! Download It Here - Xiaomi Mi 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Yo tuve bastantes problemas para meter la global, no se te ocurra conectarlo a mi pc suite, por que te salta una actualización que te lo deja en chino ingles, pense que desde una chino ingles seria mas fácil desbloquear y luego flashear, pero debe quedar algo de la rom de la tienda que no me dejaba flashear con miflash, la unica que me funciono al final fue la global developer, a través de esta versión beta de miflah,
[Updated ]Xiaomi Flashing Tool Miflash(Beta Version) Released! Download It Here - Xiaomi Mi 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum

Por lo que he ido mirando, parece que da problemas desbloquear el bootloader con la rom que nos han puesto en la tienda, ¿verdad?

El asunto seria meter la Global Developer con la aplicación MiFlash que has puesto y ya apartir de ahi desbloquear el bootloader ¿correcto?
 
Por lo que he ido mirando, parece que da problemas desbloquear el bootloader con la rom que nos han puesto en la tienda, ¿verdad?

El asunto seria meter la Global Developer con la aplicación MiFlash que has puesto y ya apartir de ahi desbloquear el bootloader ¿correcto?
Correcto, es lo que yo haría, instalar la global developer para fastboot por el miflash beta, y a partir de ahí...lo que venga
 
La madre que trajo a estos de Xiaomi y la moda de cerrar el bootloader.

Le he metido al móvil la global developer y a arrancado bien. Después he realizado el proceso para desbloquear el bootloader y parece que lo ha realizado correctamente. Todos los cheks en verde.
Pero cuando tiro a reiniciar en recovery sale de nuevo la pantalla del móvil con el cable.

He intentado volver a realizar el proceso, y ahora no lo finaliza. Da un error al 50%.

Voy a intentar meter la rom China, a ver si ahora si me desbloquea el bootloader

Enviado con una Thermomix...vale para todo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba