Entrar en Recovery con combinación de teclas

Ya tengo el TWRP metido...
Ahora a por el SuperSu.

Enviado con una Thermomix...vale para todo.

Hola
¿Cómo lo has conseguido?
Me pasa exactamente lo mismo que a tí.
Con la Rom oficial China he desbloqueado el bootloader, llega al 100%, todos los check en verde. Cueando intento entrar en el recovery me sale la pantalla con el móvil con el cable
He intentado volver a realizar el proceso, y ahora no lo finaliza. Da un error al 50%.

No soy capaz de pasar de aquí.

Gracias
 
Hola
¿Cómo lo has conseguido?
Me pasa exactamente lo mismo que a tí.
Con la Rom oficial China he desbloqueado el bootloader, llega al 100%, todos los check en verde. Cueando intento entrar en el recovery me sale la pantalla con el móvil con el cable
He intentado volver a realizar el proceso, y ahora no lo finaliza. Da un error al 50%.

No soy capaz de pasar de aquí.

Gracias
Tienes que poner el TWRP por ADB.

Ahora estoy trabajando. Esta tarde te pondré unos enlaces y como lo hice yo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, lo espero ansioso.
Llevo 3 días volviendome loco en el foro de miui y no lo consiguen.
Si me haces una descripción detallada y con enlaces a las descargas te deberé una cerveza.

Saludos
[DOUBLEPOST=1469464146][/DOUBLEPOST]¿Tiene que ser con la developer rom o vala con la China estable?
Gracias
 
Muchas gracias, lo espero ansioso.
Llevo 3 días volviendome loco en el foro de miui y no lo consiguen.
Si me haces una descripción detallada y con enlaces a las descargas te deberé una cerveza.

Saludos
[DOUBLEPOST=1469464146][/DOUBLEPOST]¿Tiene que ser con la developer rom o vala con la China estable?
Gracias

@pppepe yo lo hice con con la Developer como me comento que lo hiciera @krastosky creo recordar...

Te comento...
Yo no me dí cuenta, pero la tercera vez que intente desbloquear el bootloader, al darme el error, en el cartel que aparecía en la pantalla del ordenador, ví que decia que no lo podia desbloquear por que...ya estaba desbloqueado (me lo ponia en ingles), y yo estaba tan quemado que no me había dado cuenta.
Al intentar entrar en recovery y salirme la pantalla del movil con el cable lo que deduje es que no entraba en recovery...por que no tenía recovery.

Así que me puse a averiguar, y encontre esta guía para meter el TWRP por comandos ADB, y así fué como lo metí:

Rootear Xiaomi Mi Max e instalar TWRP Recovery

Ahora, de momento, he metido en el Mi Max la última de Angel & Demons.
Estoy preparando una rom para otro télefono y voy un poco de cabeza.
 
Hola, gracias, lo he logrado, pero cuando entro en el recovery (sólo necesito tecla de volumen+ y botón de encendido, no los dos botones de volumen y encendido) me sale
Mount
Decrypt Data
Enter Password

¿Sabes que es esto?
¿Cual es el password?

Gracias
 
Ahí, por lo que vi googleando (jamás me había aparecido en ningún recovery) no hay que hacer nada, tan solo deslizar la teclita de abajo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba