entrar modo ingeniero cubot gt99

gracias @jimymoto. ya puesto ,sabes los parámetro para subir nivel del micro , me escuchan bajo. la aplicación perfecta. saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola soy nuevo por aquí, no se si tengo que pasar antes por algún lado (perdonarme si es así).
Yo también soy un mas que satisfecho propietario de un Cubot gt99 y tengo una pregunta relacionada con el modo ingeniero.
¿Para poder desactivar y activar las bandas necesitas ser root?; Pregunto esto porque he visto que hay opciones que dejan cambiarse sin ser root y tengo el típico problema según he leído de las bandas que apenas tengo cobertura y si tengo se va en naaa! :roll-eyes:.
Gracias de antemano por la ayuda :wink:.
 
Hola soy nuevo por aquí, no se si tengo que pasar antes por algún lado (perdonarme si es así).
Yo también soy un mas que satisfecho propietario de un Cubot gt99 y tengo una pregunta relacionada con el modo ingeniero.
¿Para poder desactivar y activar las bandas necesitas ser root?; Pregunto esto porque he visto que hay opciones que dejan cambiarse sin ser root y tengo el típico problema según he leído de las bandas que apenas tengo cobertura y si tengo se va en naaa! :roll-eyes:.
Gracias de antemano por la ayuda :wink:.

Hola!!

Puedes probar a descargar el mobileuncle tools y probar...pero vamos que hacerse root no cuesta nada y es sencillisimo.

Ya que lo comentas....si te puedes pasar por presentaciones y asi te conoce el resto de la gente https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Para cualquier duda por aqui andaremos...
 
Última edición por un moderador:
Pues yo no tengo quejas del sonido en las llamadas, lo que si le subido un poco es el volumen del altavoz para el multimedia.

Enviado desde mi CUBOT GT99
 
Muchas gracias a @jimymoto por avisarme del apartado de presentaciones.
El problema no hacerlo jimy es meter la pata en algún punto y se me brickee el móvil, ya e tenido unas cuentas experiencias con mi antiguo arc xS.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a @jimymoto por avisarme del apartado de presentaciones.
El problema no hacerlo jimy es meter la pata en algún punto y se me brickee el móvil, ya e tenido unas cuentas experiencias con mi antiguo arc xS.

Hacer root o lo hace o no lo hace pero no pasa nada, es como una aplicacion no compatible con tu modelo, o sirve o no sirve.
Pero vamos es muy comprensible a todos nos pasaba lo mismo al principio.

Otra cosa es segura...los MTK son muy dificiles de dejar inservibles. Se puede hacer brick si, pero en el 99% de las veces recuperable y aqui hay gente muy buena y dispuesta a ayudar en esos casos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba