entrar modo ingeniero cubot gt99

Hacer root o lo hace o no lo hace pero no pasa nada, es como una aplicacion no compatible con tu modelo, o sirve o no sirve.
Pero vamos es muy comprensible a todos nos pasaba lo mismo al principio.

Otra cosa es segura...los MTK son muy dificiles de dejar inservibles. Se puede hacer brick si, pero en el 99% de las veces recuperable y aqui hay gente muy buena y dispuesta a ayudar en esos casos.

Como ya he hecho yo por usar mi tuto aunque lo usasen con otro modelo.. XD
 
Bueno creo que podre asumir riesgo xD, me inspiran bastante confianza @jimymoto y @Jose Caballero.
Me pondre a ello en cuanto sea persona (me acabo de levantar y soy un caminante ahora mismo)xD.
Asi que en cuanto lo tenga me paso x aki a informar! XAO killers!.
PD: Jose perdona mi ignorancia pero, como me a pasado ya unas cuantas veces no me fio de mi criterio y como siempre se pone lo de... no nos hacemos resposables de lo que pueda pasar pues... lo tipico de ahora que hago? xD, SALUDOS
 
Última edición por un moderador:
Bueno creo que podre asumir riesgo xD, me inspiran bastante confianza @jimymoto y @Jose Caballero.
Me pondre a ello en cuanto sea persona (me acabo de levantar y soy un caminante ahora mismo)xD.
Asi que en cuanto lo tenga me paso x aki a informar! XAO killers!.
PD: Jose perdona mi ignorancia pero, como me a pasado ya unas cuantas veces no me fio de mi criterio y como siempre se pone lo de... no nos hacemos resposables de lo que pueda pasar pues... lo tipico de ahora que hago? xD, SALUDOS

Obviamente responsables no nos hacemos, pero el 99% de los bricks de los mtk son reparables, así que sí que ofrezco toda mi ayuda, incluso si tengo que ayudar por asistencia remota como ayudé a otro simdualero ya.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de realizar root y todo perfecto, ya he postado mis agradecimientos en el canal de root.
Muchas gracias @Jose Caballero por tu ayuda eres muy amable :smile:.
Mas adelante en cuanto lo disfrute unos dias mas quiero hacer lo del particionado de la rom a ver si me puedes echar una manita xD, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Acabo de realizar root y todo perfecto, ya he postado mis agradecimientos en el canal de root.
Muchas gracias @Jose Caballero por tu ayuda eres muy amable :smile:.
Mas adelante en cuanto lo disfrute unos dias mas quiero hacer lo del particionado de la rom a ver si me puedes echar una manita xD, un saludo.

Intenta seguir el tuto al pie de la letra y todo saldrá perfecto, cualquier duda la posteas por aquí, te ayudaré.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba