entrar modo ingeniero mediante aplicacion

jcdavbenitez

Simdualero de Oro
Mensajes
189
Puntos
595
Hola a tod@s, posteo aqui esto por si alguno lo desconoce, se llama mobileuncle tools es una app para los mediatek que nos permite configurar muchas cosas como el gps y acceder al modo ingeniero, esta en el google play. La instale para subirle el volumen del altavoz y el altavoz de las llamadas, alguien me podria decir cual seria los valores maximo para poner para no cascar los altavoces? Gracias. Un saludo
 
Vale, ya estoy dentro del modo ingeniero y ahora que hago?
Es que ando un poco perdido en esta sección.
Me podéis echar una mano?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola a tod@s, posteo aqui esto por si alguno lo desconoce, se llama mobileuncle tools es una app para los mediatek que nos permite configurar muchas cosas como el gps y acceder al modo ingeniero, esta en el google play. La instale para subirle el volumen del altavoz y el altavoz de las llamadas, alguien me podria decir cual seria los valores maximo para poner para no cascar los altavoces? Gracias. Un saludo
Gracias por el apunte, no habras leido mucho porque esa app la suele conocer hasta el gato de las veces que se a hablado por el foro, por eso muchas veces el usar un poco el buscador no viene mal y no se repetirian los post, te deberia borrar el post, pero otra vez ya sabes y si no lo preguntas, que no te siente mal pero es que si todos repitieramos esto seria el desastre y cuando se pone, pon el enlace de la aplicacion, pero ya no hace falta. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a tod@s, posteo aqui esto por si alguno lo desconoce, se llama mobileuncle tools es una app para los mediatek que nos permite configurar muchas cosas como el gps y acceder al modo ingeniero, esta en el google play. La instale para subirle el volumen del altavoz y el altavoz de las llamadas, alguien me podria decir cual seria los valores maximo para poner para no cascar los altavoces? Gracias. Un saludo

Vale, ya estoy dentro del modo ingeniero y ahora que hago?
Es que ando un poco perdido en esta sección.
Me podéis echar una mano?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Cuidado con lo que se toca en modo ingeniero que te puedes quedar con un bonito ladrillo...
 
Si si por supuesto que puedes borrarla, entono el mea culpa por no leer antes, solo antes una cosa, si alguno habéis podido subir el volumen del altavoz, yo he subido todos los valores que hay en audio, casi llegando a 255 que es el máximo pero la verdad que no noto que suba el volumen, alguna sugerencia por favor y luego ya puedes borrar :smile:. Saludos
 
Si si por supuesto que puedes borrarla, entono el mea culpa por no leer antes, solo antes una cosa, si alguno habéis podido subir el volumen del altavoz, yo he subido todos los valores que hay en audio, casi llegando a 255 que es el máximo pero la verdad que no noto que suba el volumen, alguna sugerencia por favor y luego ya puedes borrar :smile:. Saludos
Te digo igual que con lo otro en el foro hay manuales de eso que pides pero yo no me acuerdo donde puede estar tu rebusca que seguro lo encuentras. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola, imagino que cuando hablais de modo ingeniero os referís al menú oculto que se accede con un código no?.

A mi me llega el móvil mañana, cuando pueda haré una ROM que incluya acceso directo a este menú desde el menú de desarrollador. Ya lo he hecho antes en un theme que hice para mi anterior móvil, así que será facil.

Saludos.
 
Hola, imagino que cuando hablais de modo ingeniero os referís al menú oculto que se accede con un código no?.

A mi me llega el móvil mañana, cuando pueda haré una ROM que incluya acceso directo a este menú desde el menú de desarrollador. Ya lo he hecho antes en un theme que hice para mi anterior móvil, así que será facil.

Saludos.

aunque suene a pesado y plasta, pero en la rom que comentas que tienes intencion de hacer, podrias subirle algo mas el volumen al terminal configurando algo de la rom?? muchas gracias por tu trabajo.saludos
 
aunque suene a pesado y plasta, pero en la rom que comentas que tienes intencion de hacer, podrias subirle algo mas el volumen al terminal configurando algo de la rom?? muchas gracias por tu trabajo.saludos

No he hecho nunca algo similar, aunque lo intentaré. De todas formas si puedo pongo el Acid audio engine para mejorar el sonido.

Saludos.
 
He estado mirando y al parecer hay 3 menus, uno de android, otro del fabricante y un tercero que es factory mode.
Investigaré a ver que se puede hacer desde el tercero.

saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba