NOTICIA Entre tanto modelo chino, uno español. El Weimei We Plus

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Entre tanto modelo chino, uno español. El Weimei We Plus

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 10
H

Haulage Man

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_weimei_we_plus.jpg

El mercado de la telefonía móvil es muy extenso, y por ello no siempre podemos abarcar todas las compañías que se dedican a esto. Nosotros estamos especializados en las compañías chinas, sin embargo de vez en cuando ponemos nuestra vista en otro tipo de firmas, como puede ser Weimei, una marca española que ha presentado un interesante teléfono, el Weimei We Plus.


Esta empresa tiene como objetivo traer al mercado dispositivos de calidad a precios muy contenidos, y para ello se ha buscado un socio de envergadura como Gionee, una compañía que será la encargada de la fabricación en China. Eso sí, la gestión de venta y soporte se realizará desde España, y Weimei presume de tener un servicio técnico con reparación en sólo 5 días.


rover_ebay_com_ar_1_1185_53479_19255_0_1_8e0c572af88422799250b53500b0375e._.gif

Este dispositivo, el Weimei We Plus, puede que no tenga un diseño exclusivo (algo que ocurre mucho, ya que la mayoría de los teléfonos parecen iguales), pero se las arregla para que su cuerpo metálico tenga un grosor de únicamente 6.9 mm, una cifra bastante reducida, y que le sitúa por debajo de la media actual.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_Weimei_We_Plus_3_1024x281.jpg


El hardware del teléfono consta de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), un procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, y una batería de 3.150 mAh que cargaremos mediante el puerto USB Type-C del que dispone.

El apartado fotográfico es bastante corriente hoy en día, y consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase (PDAF), y de una cámara frontal de 5 megapíxeles. El sistema operativo que incluye es Android 5.1 Lollipop, pero la compañía ha incluido su propia capa de personalización llamada WeOS.

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_Weimei_We_Plufcb5435001259a3b065fed856ef41f9b.jpg

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_02_Weimei_We_Pludd8512987fa7659d16ebd011e2f5ce01.jpg

Y para concluir nos queda hablar de su precio de venta, el cual Weimei ha fijado en 289 euros, un precio que no le convierte en el más económico dentro de su gama, pero que puede que a muchos usuarios les merezca la pena pagar por diversos motivos, como puede ser el de la garantía.
Fuente:Weimei We Plus, un interesante gama media premium con sello español
 
Weimei... me suena, creo que es un pueblo de Albacete. Lo mejor de la noticia es que gionee esta detrás y es un gran fabricante, eso si. Víctor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 
A mí ya no me sorprende la cantidad de marcas que se estan lanzando a producir terminales... hasta el Bertín Osborne esta metido en este mundillo con su marca "Osborne" :tearsofjoy:
Interesante que una empresa española se asocie con una China para la comercialización de terminales aquí en España, pero hubiese preferido que hubiese sido una de las grandes como Meizu o Xiaomi la que hubiese acompañado a esta nueva Weimei.
En cuanto al precio lo veo algo excesivo, a ver si cuando haya competencia con otras nuevas marcas se consigue apretar los precios.

Gracias por la info @haulage!!
 
A mí ya no me sorprende la cantidad de marcas que se estan lanzando a producir terminales... hasta el Bertín Osborne esta metido en este mundillo con su marca "Osborne" :tearsofjoy:
Interesante que una empresa española se asocie con una China para la comercialización de terminales aquí en España, pero hubiese preferido que hubiese sido una de las grandes como Meizu o Xiaomi la que hubiese acompañado a esta nueva Weimei.
En cuanto al precio lo veo algo excesivo, a ver si cuando haya competencia con otras nuevas marcas se consigue apretar los precios.

Gracias por la info @haulage!!
Las grandes no van a hacer Oem ni de coña. Ojalá pero no. Víctor

La última vez que estuve dentro de una mujer, fue en la estatua de la libertad.
 
Weimei... me suena, creo que es un pueblo de Albacete.

La verdad que para ser marca española, le han puesto un nombre de lo mas castizo..:laughing:

A mi sinceramente, el diseño me parece muy atractivo, y el precio para el terminal que es, tampoco me parece excesivo, si lo comparamos con otras marcas que dan soporte tecnico en españa, pero para vender a esos precios, primero se tienen que hacer un nombre, cosa que aun no tienen, y la calidad de servicio post venta se le supone, yo no lo compraria, pero hay gente para todo....
 
Parece un buen terminal, pero algo caro para el procesador que lleva ya que no es de los mas nuevos.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
deverian haber lanzado algo con algun procesador lanzado este año,al menos asi innovarian algo,aqui os dejo una foto de sus propietarios

juan-yuan-weimemobile.jpg
 
Una pantalla q no es FullHD con sus 5'5, un procesador mediatek, sin sensor de huellas...y...casi 300 pavazos? Estos no se comen ni los mocos os lo digo yo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba