Entrevista Dual SIM a Alfonso Pastor (Director de Marketing y Ventas SIMYO)

  • ¿Tienen previsto en el corto o medio plazo la fusión con otro OMV? (piscis13)
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada? (pauete)
  • ¿Qué opinan sobre la "contra-promoción" de Pepephone tras el anuncio sobre vuestra última tarifa? (Breixo)
  • ¿Le parece viable una tarifa plana real de voz? Si es así, ¿cuándo estaría previsto que la ofrecería su compañía? (poto)
  • ¿Ha aumentado el número de altas en su compañía desde el lanzamiento de la tarifa "5cts.+300MB"? En caso afirmativo, ¿en qué porcentaje? (pauete)
  • ¿Cuando se migrarán los clientes actuales de Blau a Simyo? ¿Adoptara Simyo la tarifa con 100 SMS gratis que tiene ahora Blau para nuevos clientes o solo la podrán tener los actuales clientes de Blau? (bilbaino87)
 
Al igual que hice en el caso de la entrevista al "presi" de Másmovil, creo que es conveniente poner una fecha límite para que enviéis vuestras preguntas a Alfonso Pastor (Director de Marketing y Ventas de SIMYO), y ésta es el próximo domingo 6 de marzo.

Aprovecho para recordar que, según los datos publicados recientemente en "Expansión", SIMYO es uno de los Operadores Móviles Virtuales con más clientes en nuestro país (370000), sólo superado por Lebara.

estaticos01.expansion.com_imagenes_2011_02_04_empresastmt_1296775243_g_0.gif
 
Última edición por un moderador:
¡Ostisss!.

Perdona Piscis macho, es que cuando vi este post creí que era el mismo de la otra entrevista, y por eso no puse nada.

¡¡CRASO ERROR!!. MIL PERDONES


Yo le haría las mismas preguntas, lo de las llamadas sin establecimiento (aunque ya se ha adelantado pauete) y la de las tarifas planas que dice Breixo, pero sin caer en el mismo error, y preguntar si tienen pensado tarifas con BONO de minutos (300, 500 ó 1000) en horario de 12 ó 24 horas.
 
  • ¿Tienen previsto en el corto o medio plazo la fusión con otro OMV? (piscis13)
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada? (pauete)
  • ¿Qué opinan sobre la "contra-promoción" de Pepephone tras el anuncio sobre vuestra última tarifa? (Breixo)
  • ¿Le parece viable una tarifa plana real de voz? Si es así, ¿cuándo estaría previsto que la ofrecería su compañía? (poto)
  • ¿Ha aumentado el número de altas en su compañía desde el lanzamiento de la tarifa "5cts.+300MB"? En caso afirmativo, ¿en qué porcentaje? (pauete)
  • ¿Cuando se migrarán los clientes actuales de Blau a simyo? ¿Adoptara simyo la tarifa con 100 SMS gratis que tiene ahora Blau para nuevos clientes o solo la podrán tener los actuales clientes de Blau? (bilbaino87)
  • ¿Porque nunca han bajado el precio de los SMS? ¿Cuentan con menos margen que en el precio por minuto de las llamadas? (bilbaino87)
 
¡No problem, @Xtrem! :biggrin:

¿Cómo quieres formular entonces esa pregunta?


¡Ostisss!.

Perdona Piscis macho, es que cuando vi este post creí que era el mismo de la otra entrevista, y por eso no puse nada.

¡¡CRASO ERROR!!. MIL PERDONES


Yo le haría las mismas preguntas, lo de las llamadas sin establecimiento (aunque ya se ha adelantado pauete) y la de las tarifas planas que dice Breixo, pero sin caer en el mismo error, y preguntar si tienen pensado tarifas con BONO de minutos (300, 500 ó 1000) en horario de 12 ó 24 horas.
 
Última edición por un moderador:
  • ¿Tienen previsto en el corto o medio plazo la fusión con otro OMV? (piscis13)
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada? (pauete)
  • ¿Qué opinan sobre la "contra-promoción" de Pepephone tras el anuncio sobre vuestra última tarifa? (Breixo)
  • ¿Le parece viable una tarifa plana real de voz? Si es así, ¿cuándo estaría previsto que la ofrecería su compañía? (poto)
  • ¿Ha aumentado el número de altas en su compañía desde el lanzamiento de la tarifa "5cts.+300MB"? En caso afirmativo, ¿en qué porcentaje? (pauete)
  • ¿Cuando se migrarán los clientes actuales de Blau a simyo? ¿Adoptara simyo la tarifa con 100 SMS gratis que tiene ahora Blau para nuevos clientes o solo la podrán tener los actuales clientes de Blau? (bilbaino87)
  • ¿Porque nunca han bajado el precio de los SMS? ¿Cuentan con menos margen que en el precio por minuto de las llamadas? (bilbaino87)
  • ¿Tienen pensado tarifas con BONO de minutos (300, 500 ó 1000) en horario de 12 ó 24 horas? (Xtrem)
 
Tienen previsto mejorar el servicio de llamadas perdidas? Actualmente se basa en la recepción de un SMS con el nº de teléfono entrante, no reconocido de la agenda con el nombre del contacto.

CREO Q SUCEDÍA CUANDO SE ESTABA COMUNICANDO, APAGADO O FUERA DE COBERTURA.
 
  • ¿Tienen previsto en el corto o medio plazo la fusión con otro OMV? (piscis13)
  • ¿Los criterios para seleccionar la red de ORANGE, en los inicios de la compañía, fueron exclusivamente económicos? En caso negativo, ¿cuáles más influyeron en dicha decisión? (piscis13)
  • ¿Hasta qué fecha se mantiene vigente el acuerdo con ORANGE, el operador que les "presta" la red? ¿Valoran la posibilidad de cambiar a otro? (piscis13)
  • Creo que debería mejorarse la formación que se dá a los teleoperadores en los SAT de algunos OMV, entre los cuales incluyo a SIM-YO. ¿Cree que es importante este aspecto en la imagen pública de una empresa? (pauete)
  • ¿Tienen previsto incorporar alguna tarifa sin establecimiento de llamada? (pauete)
  • ¿Qué opinan sobre la "contra-promoción" de Pepephone tras el anuncio sobre vuestra última tarifa? (Breixo)
  • ¿Le parece viable una tarifa plana real de voz? Si es así, ¿cuándo estaría previsto que la ofrecería su compañía? (poto)
  • ¿Ha aumentado el número de altas en su compañía desde el lanzamiento de la tarifa "5cts.+300MB"? En caso afirmativo, ¿en qué porcentaje? (pauete)
  • ¿Cuando se migrarán los clientes actuales de Blau a simyo? ¿Adoptara simyo la tarifa con 100 SMS gratis que tiene ahora Blau para nuevos clientes o solo la podrán tener los actuales clientes de Blau? (bilbaino87)
  • ¿Porque nunca han bajado el precio de los SMS? ¿Cuentan con menos margen que en el precio por minuto de las llamadas? (bilbaino87)
  • ¿Tienen pensado tarifas con BONO de minutos (300, 500 ó 1000) en horario de 12 ó 24 horas? (Xtrem)
  • ¿Tienen previsto mejorar el servicio de llamadas perdidas? Actualmente se basa en la recepción de un SMS con el número de teléfono entrante, no reconocido de la agenda con el nombre del contacto (pauete)
 
Os recuerdo que recogeré preguntas hasta el próximo domingo 6 de marzo.

¡No perdáis la oportunidad de preguntar al Director de Marketing y Ventas de SIM-YO todo lo que os apetezca! :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba