TRANSPORTE Envialia. Nueva forma de envios super rápidos

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

No había oido ésta clase de envios, hasta que ayer me dijo la tienda china donde he pedido dos tablets, que me envian por Envialia.
Me dan el numero de seguimiento, descargo la aplicación del Play Store, y segun parece, lo enviaron ayer día 24, y tiene fecha prevista de entrega, el día 28.:fearscream:

La verdad que si es realmente así, es alucinante.
Y sin pagar nada extra ni nada. Ellos han sido los que me han dicho que es una nueva clase de envios rápidos para España y Portugal. Os dejo una captura, e iré informando si llega en el plazo previsto.
Screenshot_2016-03-24-16-44-01.png
 
Yo conozco esta empresa pero no sabía que hacian envíos desde China sino te lo paran en aduanas sería perfecto
 
Es un timo, verás día día como tú fecha de entrega se va retrasando.
Lo recibirás en un plazo de 12 a 15 días.
Un ejemplo de usuario
uploads.tapatalk_cdn.com_20160325_6fe820631cfdab605e0558665cd32c02.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uploads.tapatalk_cdn.com_20160325_6fe820631cfdab605e0558665cd32c02.jpg
 
Última edición:
Haulage, a no ser que envíen desde España....

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
Envialia es una empresa que solía trabajar para algunas páginas de compras por internet rollo la antigua BuyVip, Privalia, etcétera, etcétera. Pero que también se encargase de envíos internacionales chinoides no tenía ni idea...
 
Bueno, si son entre 12 y 15 días, tampoco es tanto, jeje.
A mi la verdad me extrañó mucho, pero.....
 
A modo de anecdota: Ayer , haciendo mi ronda nocturna por la app de aliexpress , di con una tienda que enviaba desde España y por Envialia tambien , " ojopanda " se llamaba la tienda , y las criticas ( de españoles todas ) eran bastante buenas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba