Envio a china

Francisco Perez Doblado

Simdualero de Oro
Mensajes
165
Puntos
991
Móvil
Huawei P20 Pro
Buenas, alguien ha tenido que enviar el movil a china?
El mio lo envié el lunes pasado, y este lunes llego a china, pero no cambia de estado (Llegada a la Oficina Internacional de destino).
Ya me estoy temiendo que me lo haya parado aduanas!! y encima el domingo es el ultimo día que tengo para reclamar en paypal.
Llevo un mes sin movil.



 
Buenas, alguien ha tenido que enviar el movil a china?
El mio lo envié el lunes pasado, y este lunes llego a china, pero no cambia de estado (Llegada a la Oficina Internacional de destino).
Ya me estoy temiendo que me lo haya parado aduanas!! y encima el domingo es el ultimo día que tengo para reclamar en paypal.
Llevo un mes sin movil.


Yo el mío lo envié de regreso en 26 de junio... llegó el 11 de julio a China, y estuvo parado varios días en la oficina... el 22 cambió de estado y el 23 lo recibieron en la tienda (Antelife)... creo que es cosa de suerte, ya que he sabido que a algunos no demora mas de una semana en pasar desde la oficina de correos a la tienda...

Te recomiendo que mandes un email a la tienda, para "recordarles" que enviaste el télefono y avisarles que ya llegó a China... en una de esas se agiliza la recepción de tu envío...

(el que yo envié no era un Thl w8, sólo pasaba por aquí y se me ocurrió comentar)
 
Buenas, alguien ha tenido que enviar el movil a china?
El mio lo envié el lunes pasado, y este lunes llego a china, pero no cambia de estado (Llegada a la Oficina Internacional de destino).
Ya me estoy temiendo que me lo haya parado aduanas!! y encima el domingo es el ultimo día que tengo para reclamar en paypal.
Llevo un mes sin movil.

Buenas,

A mi nunca me ha tocado enviar nada... Pero he comprado bastante a China, Singapour ... Y ese estado me lo ha puesto cuando me han enviado algo y ha llegado a España. En algunos casos, aquí en España, se ha podido tirar, en ese estado, cerca de una semana. Así que piensa que allí es igual o peor.

Aprovecho a dejarte uno de los mejores rastreadores de envíos. Lo bueno es que te van enviando mails cada vez que hay un cambio de estado en tu envío:

http://www.trackitonline.ru

Esta otra tampoco está mal:
http://www.17track.net



EDITO: Corrijo la web que había puesto, ya que me he confundido.


Saludos
 
Compañero yo envíe un telefono a China y desde el dia 23 de julio esta parado en destino internacional
 
Tal como dice @XRigoss, yo también envíe un móvil por garantía a Antelife desde Chile y se demoro aproximadamente 15 días, si tienes que recordar a la tienda que el producto ya esta en China.

XRigoss, como te fue al final con el cambio?
 
Última edición por un moderador:
Tal como dice @XRigoss, yo también envíe un móvil por garantía a Antelife desde Chile y se demoro aproximadamente 15 días, si tienes que recordar a la tienda que el producto ya esta en China.

XRigoss, como te fue al final con el cambio?

Hola, ehm... Sé que el telefono les llegó la semana pasada, de acuerdo al tracking... pero no he tenido respuesta de parte de ellos si lo van a cambiar, si esta en "buenas condiciones" el MIZ que envié, etc... He mandado varios correos, pero aún no me han respondido (puede ser porque al principio les escribi desde un correol y despues desde otro xd)... tendré que seguir insistiendo y esperando :yuush:... lo peor es que el teléfono que quería, ya está agotado...
 
Última edición por un moderador:
Buenas, alguien ha tenido que enviar el movil a china?
El mio lo envié el lunes pasado, y este lunes llego a china, pero no cambia de estado (Llegada a la Oficina Internacional de destino).
Ya me estoy temiendo que me lo haya parado aduanas!! y encima el domingo es el ultimo día que tengo para reclamar en paypal.
Llevo un mes sin movil.
Hola @Francisco Perez Doblado,

No me había fijado en el límite que tienes para reclamar en Paypal... y se te acaba el tiempo. ¿Te han dado alguna respuesta? ¿Sabes algo?




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @Francisco Perez Doblado,

No me había fijado en el límite que tienes para reclamar en Paypal... y se te acaba el tiempo. ¿Te han dado alguna respuesta? ¿Sabes algo?




Saludos

Buenas @m110a2 me dieron respuesta al principio, 1 que me devolvían el dinero, 2 que me enviaban un movil nuevo y 3 que me reparaban el movil, yo pedí que me devolvieran el dinero, pero me dijeron que antes necesitan recibir el movil.
Hoy he vuelto a mirar el pedido y sigue parado en china, ahora le voy a decir que el movil ha llegado alli hace una semana que se muevan ellos un poco.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @m110a2 me dieron respuesta al principio, 1 que me devolvían el dinero, 2 que me enviaban un movil nuevo y 3 que me reparaban el movil, yo pedí que me devolvieran el dinero, pero me dijeron que antes necesitan recibir el movil.
Hoy he vuelto a mirar el pedido y sigue parado en china, ahora le voy a decir que el movil ha llegado alli hace una semana que se muevan ellos un poco.
Hola @Francisco Perez Doblado,

¿Por qué no das un toque a Paypal y les cuentas tu problema a ver qué te dicen? En la web de Paypal tienes el teléfono (están hasta las 18:30, así que no pierdas tiempo). Pero si ya se han pasado los 45 días, no sé si podrán hacer algo...

Tienes que ir a la web de Paypal, y abajo del todo, pulsar en contactar. Esto te va a crear un ticket de ayuda (válido para 60 minutos). Tienes la opción de crear un PIN de atención al cliente. Dice que si lo haces, la ayuda irá más rápido.

El teléfono que Paypal da es: 902 885 248. Y su equivalente gratuito, que he encontrado en no más números 900 es: 900 801 660

En [-]Paypal [/-]Ebay dicen que primero hay que tratar de solucionar el tema con el vendedor http://pages.ebay.es/help/buy/item-not-received.html. Pero si me hubiera pasado a mí, es posible que hubiera abierto caso en Paypal, según recibo el objeto defectuoso, antes de devolver nada. No sé si esto es poco correcto, pero enviar algo que no funciona, también es poco correcto. Al menos los plazos se hubieran alargado y daría un par de semanas extra de plazo.




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola, ehm... Sé que el telefono les llegó la semana pasada, de acuerdo al tracking... pero no he tenido respuesta de parte de ellos si lo van a cambiar, si esta en "buenas condiciones" el MIZ que envié, etc... He mandado varios correos, pero aún no me han respondido (puede ser porque al principio les escribi desde un correol y despues desde otro xd)... tendré que seguir insistiendo y esperando :yuush:... lo peor es que el teléfono que quería, ya está agotado...

Hola @XRigoss,

Pues deberían de contestarte... No sabemos si es por lo que cuentas de los correos o porque te están dando largas o porque se te van a Spam o por qué.

Te doy el mismo consejo que en mi mensaje previo. Abre ticket y consulta en Paypal. Si me pasara a mí, que el vendedor no me responde, ni me da solución, posiblemente también abriría caso en Paypal. Son temas delicados y es difícil aconsejar y cada caso es distinto.




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Pues he vuelto a mirar, y ahora la pagina de correos no funciona, pero ayer todavía estaba en la oficina de china.
También les escribí a la tienda para decirle que ya estaba el movil en china, que preguntaran que pasaba, y me han dicho que hasta que no les llegue no se pondrán en contacto conmigo.
Así que voy a ir a preguntar a la oficina de correos, pero vamos que ya se cual sera la respuesta.

Os seguiré informando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba