CONSULTA envío a geekbuying

elpre

Simdualero de Oro
Mensajes
197
Puntos
981
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4
Buenas, tengo una dudapara un envío que tengo que hacer para geekbuying, ya que me han dicho que les mande el móvil, para ver si me lo pueden arreglar.
El tema es que me han enviado un documento word con la dirección de envío. También una tabla:
Order number - Return Reason - What is in the return package - Customer Service Representative
Pone como que imprima esa tambla y la ponga en el paquete. Yo entiendo que esto lo tengo que meter dentro del paquete para que ellos sepan de qué va la cosa.
Hasta ahí bien, pero querría saber, si hay que poner algo en el paquete a parte de la dirección o te ayudan los de correos, o ponen ellos los papeles que tengan que poner.
El móvil por ejemplo lo envío sin batería, eso lo pongo en algún sitio???
Es que es la primera vez que hago un envío, da igual a china o no, vamos, que no lo he hecho nunca y ni idea de cómo va.
Algún consejo para que no se me olvide algo???
Gracias
 
Buenas, tengo una dudapara un envío que tengo que hacer para geekbuying, ya que me han dicho que les mande el móvil, para ver si me lo pueden arreglar.
El tema es que me han enviado un documento word con la dirección de envío. También una tabla:
Order number - Return Reason - What is in the return package - Customer Service Representative
Pone como que imprima esa tambla y la ponga en el paquete. Yo entiendo que esto lo tengo que meter dentro del paquete para que ellos sepan de qué va la cosa.
Hasta ahí bien, pero querría saber, si hay que poner algo en el paquete a parte de la dirección o te ayudan los de correos, o ponen ellos los papeles que tengan que poner.
El móvil por ejemplo lo envío sin batería, eso lo pongo en algún sitio???
Es que es la primera vez que hago un envío, da igual a china o no, vamos, que no lo he hecho nunca y ni idea de cómo va.
Algún consejo para que no se me olvide algo???
Gracias
En correos debes de rellenar el impreso de.envió internacional, en el tendrás que poner tus datos junto con los del remitente, cuanto mas claro.mejor, tendrás que declarar el contenido y el importe a declarar, yo te recomiendo poca cantidad unos 20$ no mas, yo cuando mande el mio lo hice como accesorio de teléfono, pero ya que lo mandas sin batería preguntarle al de correos a ver que te dice. Te cobraran como carta internacional y no por paquete ya que pesara menos de 250gr creo que era, pero no.me hagas mucho caso, empaquetarlo.muy bien y ya esta, rezar para que llegue bien. Espero haberte ayudado. Un saludo

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
los de correos me diferon que me cobraban unos 12,35€.
Lo de poner el contenido y el importe, en el correo que me han mandado los de geekbuying pone que declare como regalo. El precio lo tenog que poner obligatoriamente???
 
los de correos me diferon que me cobraban unos 12,35€.
Lo de poner el contenido y el importe, en el correo que me han mandado los de geekbuying pone que declare como regalo. El precio lo tenog que poner obligatoriamente???
Para envíos internacionales sí. Es obligatorio poner el precio. Por eso te dice el compañero que pongas menos de 20$, para no tener problemas con las aduanas.
 
ok, lo tengo que poner en euros o en dolares???
Yo lo pondría en dolares, ya que el país al que lo mandas suele manejar esa divisa, pero da igual . A demás, 20 dólares son menos que 20 euros

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Otra preguntilla, me piden que lo envíe en una caja que no se la original. He encontrado una cajita que era de un regalo de una figurita. Es decir la caja tiene dibujos y así, puedo enviarla ahí mismo o pillo otra cosa???
 
Otra preguntilla, me piden que lo envíe en una caja que no se la original. He encontrado una cajita que era de un regalo de una figurita. Es decir la caja tiene dibujos y así, puedo enviarla ahí mismo o pillo otra cosa???
Sí, pero rellenala con papel de burbujas para evitar que se estropee, y con precinto por fuera la recubres totalmente para que no te la abran facilmente.
 
Es verdad, ponerle la cinta esta marrón mítica para que no se abra el paquete fácil. Ni me acordaba de eso. Tenía pensado recubrir con lo de las burbujas el móvil y dentro de la caja meter papeles de periodico para que no se mueva, por si recibe golpes o lo que sea. Y eso es, por fuera ponerle las tiras de la cinta esta marrón mítica.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba