Envió con Singpost, duda!

Hola, sigo en la misma situación, sin ningún cambio.

Me puedes comentar cómo va el tuyo @txaolin, Gracias!

41 días desde que pagaste, si lo hubieras hecho por PayPal sería hora de abrir disputa. Es una faena pero no te preocupes, te devolverán todo el dinero si no te llega el paquete pero ponte en contacto con el servicio de atención de Aliexpress y haz una reclamación.
Suerte.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
En Aliexpress no se puede pagar con Paypal. En Aliexpress si a los 60 días no lo has recibido te devuelve el dinero (y al parecer por lo que he leído son bastante fiables.)

Ya he abierto hoy la disputa, pero como son 60 días todavía me toca esperar. El vendedor lo único que me ha contestado es que esta todo bien y que espere un poco más que intentarán presionar en la oficina postal...

He llamado a correos y me han dicho que está en aduana y que hasta que no lo suelten no pueden hacer nada. Me ha dicho que ha habido problemas con los aranceles entre Europa, China y EEUU y que el contenedor estará retenido.

Sólo me queda esperar a que pasen los 60 días y me devuelvan el dinero.
 
En Aliexpress no se puede pagar con Paypal. En Aliexpress si a los 60 días no lo has recibido te devuelve el dinero (y al parecer por lo que he leído son bastante fiables.)

Ya he abierto hoy la disputa, pero como son 60 días todavía me toca esperar. El vendedor lo único que me ha contestado es que esta todo bien y que espere un poco más que intentarán presionar en la oficina postal...

He llamado a correos y me han dicho que está en aduana y que hasta que no lo suelten no pueden hacer nada. Me ha dicho que ha habido problemas con los aranceles entre Europa, China y EEUU y que el contenedor estará retenido.

Sólo me queda esperar a que pasen los 60 días y me devuelvan el dinero.

pos yo tengo una funda por chinapost y van para 15 dias,y no llega por aliesprexx ,haque viene en el mismo container!!!!!
 
Abre disputa de Aliexpress, yo soy comprador habitual y la verdad es que te tienes que armar de paciencia a la hora de que te lleguen las cosas, pero correos suele actualizar puntualmente la info (aunque llevan un par de días con la web caída..)
 
Pues sigo igual, he abierto disputa ya, y el chino me pide que espere unos días más...
No quiero elevar todavía a reclamación porque en aliexpress tienes hasta los dos meses para que te llegue. El mismo día que se cumplan los dos meses elevo
 
Pues sigo igual, he abierto disputa ya, y el chino me pide que espere unos días más...
No quiero elevar todavía a reclamación porque en aliexpress tienes hasta los dos meses para que te llegue. El mismo día que se cumplan los dos meses elevo
Te aconsejo que no esperes al ultimo dia hazlo dos o tres dias antes si no te llegara. simba2.gif

simba2.gif
 
Vale, lo haré, pero por qué unos días antes, hay alguna razón?
Razon ninguna por el dicho no dejes para mañana lo que puedas hacer un dia antes, si por lo que sea te surge un imprevisto y no puedes, no por otra cosa en especial. simba2.gif

simba2.gif
 
Ahh ok, acabo de darle un ultimátum al chino, o lo tengo antes de este viernes o este viernes mismo elevo a disputa, ya me he cansado de esperar, espero que aliexpress no me rechace la reclamación porque no hayan pasado los dos meses
 
He intentado elevar la disputa pero me aparece esto:

Escalate dispute
Are you sure you want to escalate the dispute? Please confirm your final dispute solution:
Refund: US$145.07
Dispute Reason: Order is still in transit
Due to the seller has promised you will receive your order before 07. Aug 2013. You can not escalate this dispute, please be patient or contact the seller to confirm the delivery status.

Me tengo que esperar por narices al día 7 para elevar la disputa en aliexpress?? El martes hace los dos meses y está claro que el móvil no va a llegar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba