Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Envio con Sweden Post

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por salsicas, 8 Ene 2013.

1. salsicas

salsicas Simdualero de Bronce

27
      0
      5 Ene 2013
      Hola, no se si este será el sitio adecuado para poner este post, espero que asi sea, de manera contraria pido disculpas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

La cuestion es que he pedido tres moviles ,y en lightake lo estan enviando con Sweden Post( un pedido fue el 26 de diciembre, otro el 3 de enero y otro ayer y todos con Sweden Post), querria saber si alguien ha tenido experiencia ya con ellos, para saber el tiempo de envio (mas o menos claro está) a España.
      (
      Un saludo y gracias de antemano

• maguirre

maguirre Simdualero de Bronce

19
        0
        12 Ago 2012
        hola
        quisiera saber como te fueron los envios x sweden post?

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
          352
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz

hola;
          ami me vino un movil por esa mensajeria es suiza
          swiss post esta bastante bien es como correos air mail ,pero me parece que esta va por tierra,te tardara de 15 a 20 dias en llegar el paquete o los paquetes me imaguino ,eso es lo qiue me tardo ami

saludos

• jcavm

jcavm Simdualero de Platino

305
            6
            27 Ago 2012
            yo pedi a Banggood una tablet Pipo s2 y estoy a la espera de recibirla..

Os pregunto:

se envio el dia 13. Es normal que aun no salga en correos.es??? me lo mandaron tambien con sweden post

esto es lo q sale en el tracking q me da la poagina q me dijeron ellos:

Departured at 2013-1-13 22:36:03 from Flytexpress Sorting Center location
            Electronic data received at 2013-1-11 5:07:12, Flytexpress Sorting Center

• Raül Sc

Raül Sc Simdualero Junior

1
              0
              28 Ene 2013
              Como vais con Sweden Post? yo compré el g3 en Banggood el dia 28/12 y el dia 09/01 apareció en correos y en la web de SP. A día de hoy el estado no se ha actualizado y tampoco he recibido el paquete. Empiezo a sentirme estafado xD que haríais?

• jcavm

jcavm Simdualero de Platino

305
                6
                27 Ago 2012
                Esa web es fiable. Yo creo q t llegara en breve

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

• kalderon07

kalderon07 Simdualero de Bronce

43
                  13
                  12 Mar 2013
                  He hecho un pedido que viene por Sweden Post, ¿ sabéis cual es la ruta, y el tiempo que tarda en llegar de China a España? Yo lo pedí el 7 de octubre y no me ha llegado y en posten.se, solo me aparece el siguiente mensaje que exactamente no se qué quiere decir ( no la traducción, sino el significado, de si está en China o Suecia)?

The shipment item is under transportation
                  The item has been dispatched from Sweden Post, Direct Link's international terminal for onward transport abroad

Si alguien que ya haya tenido la experiencia con éste medio sabe decirme algo más, porque no lo conozco, y tampoco veo mucho por la web información sobre el tema. MUCHISMAS GRACIAS

• Tholomius

Tholomius Simdualero de Platino

274
                    82
                    4 Oct 2013
                    Sabéis si los tracks de Sweden Post comienzan por RE y acaban en SE?

Gracias

• kalderon07

kalderon07 Simdualero de Bronce

43
                      13
                      12 Mar 2013
                      Si , empiezan por RE y acaban por SE, normalmente, ya en España los reparte correos. A mi me tardo aproximadamente un mes, no te agobies porque no suelen actualizar mucho los datos en la web de sweden post.

• Gracias Gracias x 1
                      • Tholomius

Tholomius Simdualero de Platino

274
                          82
                          4 Oct 2013
                          Gracias por la respuesta @kalderon07kalderon07. La cuestión es que hice el pedido el día 09/12 y desde entonces no se me ha actualizado nada el track. No pensaba que trabajasen así esta gente. :smile:

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.