Envio erroneo, ahora tengo 4 moviles!!!!!

Mistic

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola amigos, parece mentira pero es verdad...os cuento:
Resulta que compre 2 móviles para un amigo, 1 b92m y un note 2 si si de estos chinos....resulta que mi parienta al ver el recibo en el banco se asusto y devolvió el recibo, hasta ahí bien.... volvi ha hacer el pedido con su correspondiente mensaje de que había un problema con el banco y tal, me llegaron los móviles y todo perfecto; pero al cabo de una semana me llegó otro envio con otros 2 móviles ( los mismos) y ahora resulta que tengo 4 movilakens!!!! los 2 primeros ya los tiene mi amigo y yo tengo los que en un principio ya compre en navidad(b92m+ 512 y b92m 1gb) y ahora otros 2(b92m 1gb y el note 2)!!!!!!
Mi parienta se queda con el mio un b92m de 1gb y yo el note 2 que es un GT N7102..... Ahora vienen mis dudas haber si me podeis exar una mano:

En la caja pone que es un SMART Note 2 y con el Antutu me dice que es un GT N7102 phone brand: Samsung, CPU:SMDK 4*12, ANDROID:4.1.1
Que marca es realmente? Hawei,Star, Tinji....?
Lo puedo rotear? ya que viene con el superu y root explorer pero al instalar alguna apli que debes ser root me dice que faltan binarios....
Hay algún subforo para estos móviles?

De momento estas son mis dudas, pero seguro que tendre más conforme lo trastee....Me podeis ayudar?
Bueno pues un saludo para todos y miles de gracias!!!! :tonguewink:acman:
 
Joer! que suerte jajajaja yo también quiero...
Prueba a actualizar los binarios entrando en superSu > busca por ajustes o algo...
Normalmente al entrar ya te dice si están desactualizados y te da la opción de descargarlos.
También mira en play store si te da la opción de actualizar la aplicación.
 
No hay manera, no me pone nada de actualizar binarios por ningún sitio!... Mas soluciones porfiii???:TT TT:
 
Dame tu correo y te paso el script que rootea cualquier telefono, incluso los chinos independientemente marca, pero para el B92M tendras que hacerlo de otra manera como bajando a la ver 4.0.4, rootearlo e instalar una rom cocinada

Por cierto lo tuyo si es tener suerte, difrutalos
 
Hola , yo tengo el Gt-7102 el mismo que tu , tengo dos dudas , una , para que lo quieres rotear? dos , sabeis donde puedo adquirir leather cases de este movil?
Gracias


Leather case = funda flip

la que sustituye la trasera y que lleva tapa.
 
Evidentemente para poder instalar app y roms...que yo sepa no hay fundas flip para este movil compañero.....
Por cierto ya tengobel movil rooteado:smile:

desde mi Note 2....chino claro..
 
...que yo sepa no hay fundas flip para este movil compañero.....
.
Yo he visto varios sitios en los cuales me baso que si que hay , y que vienen con el propio telefono , aunque tambien he encontrado donde la venden , y la he comprado , aunque llevo mas de una semana y aun pone en proceso de envio ........... echarle una ojeada.

Video donde se ve que viene con el propio telefono.
http://www.youtube.com/watch?v=h9kx0PDo8cc

Pagina donde venden el telefono con ella
http://www.ipmart.com/main/product/...n,3G,Smart,Phone,,Grey,358971.php?prod=358971

Y donde la venden suelta ( yo la he comprado aunque no se si me llegara )
http://www.wholesaleonepiece.com/black-leather-case-for-55-inch-n7102-android-41-phone_p5101.html

Saludos
 
Hola de nuevo compañeros!! Vereis tengo alguna que otra duda sobre este terminal, ha ver si me podeis ayudar... he de decir que este terminal no acaba de funcionar tan fluido como el del video anterior, 1º no se a que marca pertenece,lo sabeis? 2º lo rotee con el Bin4ry pero no tengo recovery, me podeis decir como tenerlo? me dice que tengo el 2 X.X pero no entra en recovery, es decir se queda en negro y se reinicia....3º que rom le puedo poner para mayor fluidez? la verad que estas son mis dudas sin resolver y me preocupa que no haya un tema dedicado ha este terminal para investigar... Gracias y saludos!!!!!
 
Yo lo poco que te puedo ayudar .... tengo el mismo terminal , y sin saber para que sirve todo esto de root, recovery y demas , solo te puedo ayudar que segun esta pagina y segun las fotos y modelo es marca Start.
Yo lo compre en Focalprice , pero alli no especificaban la marca. El enlace es este:
http://www.ipmart.com/main/product/...,3G,Smart,Phone,,White,358969.php?prod=358969
Espero haberte al menos ayudado en la marca, y yo quiero leather case para ellll , osea la carcasa con tapa jajajajajaja.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba