TRANSPORTE Envio Focalprice por... DHL?

hola, yo tambien decidi que mi envio desde Tinydeal, fuera por deutsche post, el traking me lo dieron el 7/11, cuanto tiempo transcurre para que la web del deutsche me lo reconozca?, en el chat de tiny me comentaro que 5-6 dias, me imagino que para cada uno habra sido diferente, pero la media?, saludos.
 
yo por focalprice por deutsche post me dieron tracking miercoles semana pasada y sabado me aparecio en tracking deutsche post. Me ponía que había llegado a Frankfurt
 
Hola, acabo de mirar en Deutschepost mi traking y me pone esto::


The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Nov 12, 2013. """""" El artículo llegó en el International Logistics Center de Singapur el 12 de Nov de 2013."""""


Quiere decir que aun esta en Singapur o que a llegado a la central internacional X de Singapur.
 
Hola, acabo de mirar en Deutschepost mi traking y me pone esto::


The item arrived at the International Logistics Center Singapore on Nov 12, 2013. """""" El artículo llegó en el International Logistics Center de Singapur el 12 de Nov de 2013."""""


Quiere decir que aun esta en Singapur o que a llegado a la central internacional X de Singapur.
Lo han recibido en el centro logístico de Singapur, de hay tiene que ir a Alemania y luego para España

Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 
El mío por Deutsche post llego a Frankfurt el día 9 (sábado).

En cuantos días me lo entregarán en España?
 
Hoy encuentro actualizado en tracking de Deutsche Post:

"The item was handed over to the International Logistics Center Frankfurt on Nov 12, 2013 to be forwarded to Spain. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient."

Segun esto la web de correos no ofrece tracking para envios de Deutsche Post.

¿Es esto cierto?
 
Hoy encuentro actualizado en tracking de Deutsche Post:

"The item was handed over to the International Logistics Center Frankfurt on Nov 12, 2013 to be forwarded to Spain. Unfortunately the country of destination Spain offers no nationwide tracking and tracing up to the recipient."

Segun esto la web de correos no ofrece tracking para envios de Deutsche Post.

¿Es esto cierto?
Lo que quiere decir es que no se puede seguir por Deustche Post en España, pero por correos se puede seguir tranquilamente.


Enviado desde mi iOCEAN X7 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba