Envio Levono a China para cambio o reparacion En garantia Tienda Alegrecompra)

No si yo también le mandaba 2 correos diarios, pero como el que oye llover.

Llevo 2 años comprando en china y siempre es igual, responder responden pero son lennnnnnnnntos de narices.

Suerte y a ver si en tu caso tienes suerte, por cierto tengo que hablar con esta gente para lo de la rom que ponen ya que a mi no me ha pedido permiso nadie, lo que no he mirado es si encima cobran por poner la rom en español

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Si hombre faltaria ya que te cobrasen,encima que te curras las roms y te los mandan con fallos,seria mejor que nos mandaran algun regalito por las molestias.............

Si es así vale, en etotalk te cobran por la rom multilenguage, aun así hablaré con @felisa para que me manden un regalo, ando detrás de un A800,jejeje.

Gracias chicos

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues los mios ya han llegado los dos nuevos y sin ningún problema estos chinos siempre cumplen ya te digo son lentos pero q siempre cumplen

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueno, pues lamentablemente me subo a los afectados con el lenovo a789, a mi particularmente me ha venido con un problema de que los que me llaman, escuchan ecos de su voz y muy molestos. He restaurado de fabrica, bajar volumen de llamadas, etc. y todo sigue igual. Ya me he puesto en contacto con postventa de Alegrecompra, mediante correo, chat y con @felisa por aquí, para iniciar la devolución y cambio por otro movil. Que posiblemente dada la decepción que me ha causado el Lenovo tras la espera, les pida otra marca. Estoy pensando en el Hero 9500+. Os contare como va el proceso.
 
Última edición por un moderador:
13 euros correo certificado @rareipe,
eso si me parece que me debuelven el envio Alegrecompra, le tengo que comentar porque viene en su politica de devolucion del telefono.
esta como hace años cuando era comprador habitual jejejejeje, 13 euros te lo gastas en 3 cervezas ya

¿A que oficina de correos vas?, porque a mi me ha costado 22 Euros correo certificado y numero de seguimiento. El peso era de 550 gr.
Como ya había leído tu comentario, cuando me han dicho el precio, me he quedao parao, porque es bastante más que 15 USD, que es lo que te abona alegrecompra.
Bueno, lo daremos por bien pagado si les llega, pronto y bien.
 
Última edición por un moderador:
¿A que oficina de correos vas?, porque a mi me ha costado 22 Euros correo certificado y numero de seguimiento. El peso era de 550 gr.
Como ya había leído tu comentario, cuando me han dicho el precio, me he quedao parao, porque es bastante más que 15 USD, que es lo que te abona alegrecompra.
Bueno, lo daremos por bien pagado si les llega, pronto y bien.

Pues te comento que siempre me an dicho 13 euros,esta vez e enviado el lenovo solo (igual a sido por eso) no lo se pero otras veces enviado en paquete y lo mismo.ahora atoca esperar a que llegue.el mio esta en china desde el dia 7 de este mes haver si lo repanten rapido .bruuuuuuuuuuuu
 
Bueno, pues lamentablemente me subo a los afectados con el lenovo a789, a mi particularmente me ha venido con un problema de que los que me llaman, escuchan ecos de su voz y muy molestos. He restaurado de fabrica, bajar volumen de llamadas, etc. y todo sigue igual. Ya me he puesto en contacto con postventa de Alegrecompra, mediante correo, chat y con @felisa por aquí, para iniciar la devolución y cambio por otro movil. Que posiblemente dada la decepción que me ha causado el Lenovo tras la espera, les pida otra marca. Estoy pensando en el Hero 9500+. Os contare como va el proceso.

Amigo, entra en nuestra pagina y manda correo a postventa, Amanda te va a ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Bueno compañeros,me an mandado un mensaje los de Alegrecompra comentandome que:
Todavia no an recibido el telefono y que se van a poner encontacto con correos de su pais ,me imaguino que sera para ver como va el paquete.
Lo cierto esque esto de esperar es una gran M...........a en toda regla,asi que la prosima semana les volbere a meter otro mail para ver como va ,ya que me urge el movil.buffff al final me voy a comprar un dual sim en españa veras bruuuu!!!!!:2 z Z:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba