Envio Levono a China para cambio o reparacion En garantia Tienda Alegrecompra)

Hola, tengo un problema con mi dual sim mini note N800, lo compre en aliexpress y lo recibi el 28 noviembre 2012 y ahora de repente hace un par de semanas me empieza a fallar la pantalla, todo el lateral izquierdo no funciona intentas apretar algo y no hace nada, cuando marcas mas adentro de la pantalla si va, asi que sobre unos 8 mm de todo el lateral izquierdo no funciona. Y porque de repente!!!! La cuestión que no se como funciona aliexpress es mi primera compra china y ala pifiada no se que hacer supongo q tendre q pagar los gastos de envio, supongo q tiene 1 año de garantia, ni idea no encuentro en la pagina de aliexpress nada sobre la garantia, ni devoluciones.
No se q hacer porque si le doy la vuelta al movil (o sea en horizontal) si me funciona asi que realmente puedo utilizarlo pero girandolo (q el sensor tampoco es muy rapido pero bueno) por lo demas me encanta este movil. No se q hacer quedarme 2 meses y pico sin movil y volver a mi nokia x6 symbian ufffff pero tenerlo en garantia y no arreglarlo tb... que opinais no se q hacer ni siquiera se lo he dicho al chino. AYUDA para una vez que me animo a comprar algo chino!!!!!
 
Como normalmente no te envían otro modelo, sinó el mismo reparado o a lo sumo otra unidad nueva (+ lo primero que lo 2º), lo mejor que podéis hacer es enviar sólo el móvil bien protegido con plástico de burbujas, pero sin ningún accesorio ni siquiera la caja.
Como pase el paquete de 500gr. ya no serán 13€. Serán 23€ o más!
http://correos.es/comun/tarifas/02P03b-PaqInternacionalTarifas.asp?id_capa=capa3
 
Hola, tengo un problema con mi dual sim mini note N800, lo compre en aliexpress y lo recibi el 28 noviembre 2012 y ahora de repente hace un par de semanas me empieza a fallar la pantalla, todo el lateral izquierdo no funciona intentas apretar algo y no hace nada, cuando marcas mas adentro de la pantalla si va, asi que sobre unos 8 mm de todo el lateral izquierdo no funciona. Y porque de repente!!!! La cuestión que no se como funciona aliexpress es mi primera compra china y ala pifiada no se que hacer supongo q tendre q pagar los gastos de envio, supongo q tiene 1 año de garantia, ni idea no encuentro en la pagina de aliexpress nada sobre la garantia, ni devoluciones.
No se q hacer porque si le doy la vuelta al movil (o sea en horizontal) si me funciona asi que realmente puedo utilizarlo pero girandolo (q el sensor tampoco es muy rapido pero bueno) por lo demas me encanta este movil. No se q hacer quedarme 2 meses y pico sin movil y volver a mi nokia x6 symbian ufffff pero tenerlo en garantia y no arreglarlo tb... que opinais no se q hacer ni siquiera se lo he dicho al chino. AYUDA para una vez que me animo a comprar algo chino!!!!!

Lo que comentas es lo que me paso a mi en mi G330D/U8825D, y aunque en horizontal puedes usarlo ("de aquella manera"), me parece una verdadera put.. tener que usar algo nuevo, como si tuviese ya su tiempo de uso, en mi caso era mas grabe ya que al ser el lado derecho no podía ni descolgar cuando me llamaban. Tu veras, pero personalmente te recomiendo que te pongas en contacto con el vendedor y que te de instrucciones acerca de como hacer valer la garantía (vamos de como mandarle el teléfono) y por supuesto la otra opción es quedártelo tal y como lo tienes o intentar abrirlo y ver si los conectores están todos OK. En fin por lo que comentas sin duda el problema está en el digitalizador de video.

Saludos y suerte.

PD: Por desgracia yo también he tenido que volver a mi antiguo Symbian (Nokia C7), es como haber retrocedido a la edad de piedra. :grin::grin::grin:
 
Muchas gracias por contestar. No encuentro la politica de devoluciones de aliexpress, alguien sabe como la puedo encontrar o explicarme si tiene garantia mi movil y en caso de devolucion si tengo q pagar el envio o ellos te lo pagan luego como dicen otro compañeros q hace Alegrecompra. Creo q lo mejor sera ponerme en contacto con el vendedor.
 
ponte encontacto con el vendedor donde lo ahayas comprado y el te indicara lo que puedes hacer para el envio y demas, yo no e tenido ningun problema ,en las tiendas donde e comprado,eso si como bien dices te vas a quedar sin movil unos meses,

Alo que voy ;chicos ya me esta llegando el movil creo que para mañana o pasado a mas tardar me llegara ,esta en transito ya,asi que........espermos que no me cobren nada .

un abrazo y os comento cuando lo tenga en mi poder y trasteandolo otra vez
 
Bueno pues ya me a llegado , envio perfecto ,alegrecompra le doy un 10 @felisa enhorabuena os porais de 10 ,por lo menos yo super contento con el tema de la garantia,se an portado esta tienda,seguro que vuelbo a comprar de fijo,ahora e trasteado un poco el telefono y funciona de maravilla.

saludos y temino de trastearlo este finde y ya os comento :grin:
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues ya me a llegado , envio perfecto ,alegrecompra le doy un 10 @felisa enhorabuena os porais de 10 ,por lo menos yo super contento con el tema de la garantia,se an portado esta tienda,seguro que vuelbo a comprar de fijo,ahora e trasteado un poco el telefono y funciona de maravilla.

saludos y temino de trastearlo este finde y ya os comento :grin:

Te lo repararon o es nuevo?

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me quiero iniciar en el mundo del dual sim y el lenovo A789 está un paso al frente con respecto los demás.
Más adelante ya preguntaré donde comprar bonos de descuento etc... aunque ya me imagino dónde me va a recomendar @txaolin.
Si este fin de semana te aburres de trastearlo y lo quieres vender me lo dices, jejejeje
 
Última edición por un moderador:
Me quiero iniciar en el mundo del dual sim y el lenovo A789 está un paso al frente con respecto los demás.
Más adelante ya preguntaré donde comprar bonos de descuento etc... aunque ya me imagino dónde me va a recomendar @txaolin.
Si este fin de semana te aburres de trastearlo y lo quieres vender me lo dices, jejejeje

pues creo que demomento me lo voy a quedar jejejeje ,no es por nada en particular ,solo que me gusta su rapidez su manejo y ahora solo este es el unico dualsim que tengo,y e de reconocer que es muy muy rapido y manejable.
lo voy a dejar con la rom que viene de serie ,ya que no me gusta cambiear rom,salvo por cosas mayores

de tiendas :
te puedo recomendar unas pocas pero ahora mismo tienes:

Alegrecompra

pandawill

de esas 2 me fio 100% porque e comprado cosas y me a salido todo perfecto
ademas si hablas con yukki de pandawill te puede dar bono de descuento para comprarte un Lenovo A789 a buen precio me imaguino, de Alegrecompra no se que tal ,si tendran bonos de descuento o no ahora mismo es preguntar.

por lo demas es lo que te puedo decir ahora mismo,para mi este telefono es CREM DE LA CREM tio!!!!

un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, en cuanto se me cruce el cable me compro uno.
Me da un poco de miedo lo de las aduanas y que cuando me venga no funcione bien, algo de esperiencia ya tienes en esto eh?
De todas maneras si no sale ninguno en venta en el foro me dicideré.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba