Envio ordinario.....por ems ?

DONALD07

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
392
Hola a todos, pues eso, quisiera preguntar a los más veteranos en el tema sobre la compra de móviles a China y el tema de aduanas. Si pido que me lo envien por correo ordinario via Hong Kong las posibilidades de que lo paren son mínimas, supongo, ......pero está el problema tiempo (de 20-40 días?).
Si lo pido que lo envien por EMS, aparte de tener que pagar un suplemento, los tiempos se acortan considerablemente (1 semana aprox.), pero......es más fácil que lo paren ????.

Estaria muy interesado en vuestras experiencias y si lo habeís hecho por los dos métodos.

Gracias

Un saludo.
 
Te comento mi experiencia.

He comprado con envio por chinapost, hongkong mail, singapore mail y todos han llegado sin pasar por aduanas.

Tambien he comprado con envio por dhl y ahi si he tenido que pagar aduanas.

Con respecto a la espera a mi pais mexico se demoran de 15 a 20 dias aprox. Y lo de que pare en aduanas pues te puede o no tocar. La mayoria de las veces no te toca pagar nada...

Saludos

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, pues eso, quisiera preguntar a los más veteranos en el tema sobre la compra de móviles a China y el tema de aduanas. Si pido que me lo envien por correo ordinario via Hong Kong las posibilidades de que lo paren son mínimas, supongo, ......pero está el problema tiempo (de 20-40 días?).
Si lo pido que lo envien por EMS, aparte de tener que pagar un suplemento, los tiempos se acortan considerablemente (1 semana aprox.), pero......es más fácil que lo paren ????.

Estaria muy interesado en vuestras experiencias y si lo habeís hecho por los dos métodos.

Gracias

Un saludo.


Hola,

Como dice el amigo @pozolero el tema de las aduanas es un poco como la loteria.

Por correo ordinario tarda mas si... pero a veces merece la pena esperar un poquito mas ya que lo que buscamos es calidad-precio y si buscamos un movil barato y luego le incrementamos los portes y encima aduanas... se nos van los numeros :up:
 
Última edición por un moderador:
@jimymoto @pozolero. Bueno...pues me voy a tirar al charco y me voy a pedir por correo ordinario el Jiayu G2. Qué os parece a bote pronto el terminal. No tengo ningún tipo de experiencia en móviles.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Otra pregunta...en el comentario del checkout...qué soleis poner ? Que lo envien como regalo y por valor inferior ?....entregar por la tarde ? ....
 
EMS actualmente implica aduanas en un alto porcentaje de casos. Hace años no, pero ahora la probabilidad de tener que pagar trámites aduaneros es muy elevada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba