CONSULTA Envío por NLPOST

Aduanas es muy raro que pagues por ese metodo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
si, teóricamente con nlpost no te deben llegar sorpresas, pero bueno, ante el parón que lleva el paquete uno no sabe ya que pensar, en cualquier caso, tengo varias cosas compradas más o menos por la misma fecha y no ha llegado nada, así que voy a pensar que hay atasco
 
si, teóricamente con nlpost no te deben llegar sorpresas, pero bueno, ante el parón que lleva el paquete uno no sabe ya que pensar, en cualquier caso, tengo varias cosas compradas más o menos por la misma fecha y no ha llegado nada, así que voy a pensar que hay atasco
Hay atasco y gordo, la semana.pasada me enseñó.el cartero un crismas de navidad con el matasellos de el día 24 y lo iba a entregar, así es que calcula la cosa.como esta

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo he recibido hoy un tf que envió Golway el 31/12 por singapore post y tiene una pegatina de correos en Barajas del 12/01

Enviado desde mi M6pro mediante Tapatalk
 
Pues nada, mi paquete ya hace un rato que me pone en correos "En proceso de entrega", pero vamos, se ha saltado los demas estados que suelen salir.... im flipping!

Esperemos que no sea un fallo web y realmente aparezca hoy por aqui... yo ya no me fio :tearsofjoy:
 
Pues nada, mi paquete ya hace un rato que me pone en correos "En proceso de entrega", pero vamos, se ha saltado los demas estados que suelen salir.... im flipping!

Esperemos que no sea un fallo web y realmente aparezca hoy por aqui... yo ya no me fio :tearsofjoy:
Muchas veces suele pasar eso, que no cambian los estados y llaman a tu puerta y es el cartero con el paquete, seguro que hoy lo tienes y si no mañana fijo.
 
pues yo estoy flipando he comprado 2 telefonos en golway en aliexpres uno comprado el 21 me lo envia por nlpost y ya esta aqui hace mas de una semana llego el 11.1.16 no se por que motivo el otro telefono comprado el dia 22 me lo han enviado por singapore post todavia estoy esperandolo en el envio ponia que tiempo de espera es 10 a 25 dias estimados veo el track que fue enviado el dia 28 si pasan de los 25 dias puedo abrir disputa? aunque no haya superado el tiempo de proteccion de aliexpres
 
Yo esperaría unos días a mí me ha tardado 19 por Singapore post

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
pues yo estoy flipando he comprado 2 telefonos en golway en aliexpres uno comprado el 21 me lo envia por nlpost y ya esta aqui hace mas de una semana llego el 11.1.16 no se por que motivo el otro telefono comprado el dia 22 me lo han enviado por singapore post todavia estoy esperandolo en el envio ponia que tiempo de espera es 10 a 25 dias estimados veo el track que fue enviado el dia 28 si pasan de los 25 dias puedo abrir disputa? aunque no haya superado el tiempo de proteccion de aliexpres
Eso.es una estimación, aliexpress si no pasa.de.45 dias no te aceptaria la disputa.
En correos hay un buen atascazo.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba