ADUANAS Envío por TNT, aduana?

rupburn

Diamante
Mensajes
1.053
Puntos
3.783
Móvil
Xiaomi Mi A1
Hola Chicos, primero decir que he abierto hilo nuevo porque he leido el anterior sobre TNT, y se convierte en un hilo sobre NLpost así que no he encontrado respuesta.

Me tienen que enviar un movil, el del sorteo Blackview BV200, y la comercial de la marca me pregunta si me lo envía por TNT, y que si hay costes de aduana, lo tendré que pagar (claro, como todos).
Pero aquí mi pregunta, que sabeis de los envios por TNT?, tienen más posibilidades de aduanas?
Haber si alguien, del staff o no, que tenga alguna experiencia me orienta un poco.
Un saludo y gracias

Edito para dar nuevos datos, me dice la comercial que sólo me lo puede enviar por DHL,UPS,TNT,FEDEX,EMS. Me aconsejais alguna??
 
Pues con cualquiera de ellas, supongo te tocará acoquinar la aduanas. Aunque todo es posible, y pudiese ser no pagues nada
 
Hola Chicos, primero decir que he abierto hilo nuevo porque he leido el anterior sobre TNT, y se convierte en un hilo sobre NLpost así que no he encontrado respuesta.

Me tienen que enviar un movil, el del sorteo Blackview BV200, y la comercial de la marca me pregunta si me lo envía por TNT, y que si hay costes de aduana, lo tendré que pagar (claro, como todos).
Pero aquí mi pregunta, que sabeis de los envios por TNT?, tienen más posibilidades de aduanas?
Haber si alguien, del staff o no, que tenga alguna experiencia me orienta un poco.
Un saludo y gracias

Edito para dar nuevos datos, me dice la comercial que sólo me lo puede enviar por DHL,UPS,TNT,FEDEX,EMS. Me aconsejais alguna??

Yo si he recibido algún paquete enviado por TNT... El proceso es que a España no llega por TNT, llega por NLpost (que es el mismo grupo). Desde china hasta Belgica u Holanda (creo), si lo lleva TNT, luego cambia a NLpost (al menos en mi caso). No se si TNT, desde china, realiza envios directos a España. Se que hace escala en Holanda...
 
Yo tengo un paquete por tnt parado en aduanas. Así que si va por tnt, casi seguro aduanas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba