Envio rápido sin aduanas

joselito33

Simdualero de Oro
Mensajes
131
Puntos
755
Hola, he visto esto en aliexpress.
Aliexpress.com: Comprar SF Expreso Con Libre de Impuestos Para los Países de LA UE de expreso ropa para hombres fiable proveedores en Geeks Planet Store
No sé si ya lo había comentado alguien, si es así, sorry.
Al grano, es una especie de garantía de envio rápido con el cual no tendremos problemas con las aduanas. Desconozco el procedimiento que siguen, supongo que envian a algun distribuidor español y luego cambian el codigo de seguimiento, remitente,etc...
Tiempo de entrega por debajo de 20 dias.
Es de la tienda geeks planet store, que no es de las caras.
Un saludo y que alguien lo aproveche.
 
Última edición:
Perdona la ignorancia.

Código:
https://es.aliexpress.com/store/product/SF-Express-With-Free-Tax-For-EU-Countries/2026051_32661876957.html

¿Esto se puede aplicar a cualquier producto de AliExpress?.
 
Perdona la ignorancia.

Código:
https://es.aliexpress.com/store/product/SF-Express-With-Free-Tax-For-EU-Countries/2026051_32661876957.html

¿Esto se puede aplicar a cualquier producto de AliExpress?.
No hay nada que perdonar:wink:.
No tengo ni idea, lo encontre de coña. Solo lo he visto en esta tienda pero supongo que habrá otras que también lo harán. Ojala sirviera en todo aliexpress:tearsofjoy:.
 
¿Envío rápido? Ahí pone de 29 a 49 días.
No entiendo bien de lo que se trata.
Esto es porque lo envian por owe o similares... Como funciona bien y llega pronto 15 dias) te venden la moto de envio rapido...
Eso si, por si las moscas, ya te ponen ellos de 29 a 49 dias, no sea cosa...
 
Aun así, aunque sean 15 días, pagar 7,61€ adicionales para esa "velocidad", a mi no me parece que compense, al menos en artículos de menos de 100€.
 
Aun así, aunque sean 15 días, pagar 7,61€ adicionales para esa "velocidad", a mi no me parece que compense, al menos en artículos de menos de 100€.
Si al final, es lo mismo
Otros te ponen envio gratis, pero te lo meten en el precio sin opcion de envio mas barato
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba