TRANSPORTE Envio TNT

Pues a mi me sigue sin aparecer en correos, estoy ya harto de esperar pedí el móvil a Tinydeal, el 12 de Abril, esto es un suplicio, no vuelvo a comprar ahí.

La cupa NO es de tinydeal. El problema supongo que es que has usado paypal.
 
Hola me podeis decir que significa The item has been processed in the country of destination llego a españa el 16 y aun no esta en correos,quien me puede decir cuando me llegara
 
Si he usado paypal, ¿Que tiene que ver paypal?
No se nada de ese tema, es la segunda vez que pago por paypal.
Te agradecería mucho que me lo explicaras

PayPal es un método de pago en el que tu NO eliges los tiempos, son ellos los que lo establecen. Con lo cual, si por motivos ajenos a los vendedores y compradores, lso envíos se retrasan (festivos, acumulación de trabajo, problemas varios), nadie, ni el vendedor ni el comprador pueder prolongar los tiempos de recepción, lo que acaba casi siempre en problemas que afectan a ambas partes y que ambas partes no pueden solventar de una manera amigable.

Lo mejor para esto es usar tiendas como Aliexpress. En este caso, si tu envío no llega, le pedirías al vendedor que lo extendiera un poco más antes de iniciar una reclamación para verificar que no se trata de una pérdida de paquete o lo que sea. Con PayPal no se puede, tienes que reclamar, jugándotela a que PayPal de la razón al vendedor y te quedes sin la pasta y sin el paquete (en caso de pérdida o que le llegue a otro). No son muy numerosos estos casos, pero alguno que otro ha sucedido.

Yo por ese motivo no suelo comprar en esas tiendas.

Saludos
 
La verdad es que podía pagar con tarjeta, pero pensé que paypal, seria más seguro.
De hecho puse una reclamación porque devolvieron el paquete los de aduanas, los de tinydeal me dijeron que lo habían vuelto a mandar y como no me aparecía les reclamé, y los de paypal me han cerrado la reclamación porque los ha dado la gana.
En fin unos problemas rarisímos
 
Por fin esta mañana ya me poniaen la correos "En proceso de entrega" y hace un rato me lo han entregado. Todo perfecto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba