TRANSPORTE Envio TNT

Si pero hay personas que necesitamos el paquete, yo por ejemplo estoy con un móvil viejo esperando al nuevo, y muerto ya del asco y de inpaciencia

Cuando compras a china ya sabes a lo que te atienes. Si quieres rapidez, siempre podías haberlo comprado en España. Los envíos a china son irregulares. Desde 5 días hasta 83 días pueden llegar a tardar (más o menos ese rango), otros tendrán otro aproximadamente parecido.
 
Correos aún no tiene constancia del paquete. Está en el ATC, es decir, el centro de recepción de paquetes, donde están las aduanas.
¿Y si me dice que el paquete ya ha sido procesado en el país de destino, tambien significa que esta en el ATC?

Saludos
 
Hoy me ha cambiado en correos ha "en transito".ayer fue la primera vez que me salió en correos la información del envío y hoy a vuelto a cambiar

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 
Buenas amigos, las últimas noticias que tengo son las siguientes: parece ser que Correos lleva un tiempo dando prioridad a todo lo que estaba relacionado con las elecciones Europeas, lo cual le ha generado un importante cuello de botella en paqueteria extranjera. Ojo!No solo China, yo tengo dos paquetes en espera, uno de China que la web holandesa dice que llego a España el viernes y todavía no sale nada en Correos y otro de Alemania por DHL que debió de llegar el también el viernes, pero Correos no lo reconoce todavía (jamás he visto un retraso de este tipo en compras en Alemania por DHL). Dicen que la única forma de acelerar el proceso de entrega e impulsar que avance nuestro envio es el temido "Esperar, esperar y esperar..."
Ánimo compañeros.
 
Hola, yo estoy esperando un teléfono de Pandawill también por TNT, desde el día 23 en la página springglobalmail esa pone Shipment submited.
Significa eso que ya está dirección Holanda?
 
Hola, yo estoy esperando un teléfono de Pandawill también por TNT, desde el día 23 en la página springglobalmail esa pone Shipment submited.
Significa eso que ya está dirección Holanda?
Si shipment submited significa que ya salió de china para Holanda, de Holanda viene a España.
Y aquí a esperar por el atasco de correos. jejeje
 
Al fin! Mi huawei Honor 3C ha llegado esta mañana.

Para que os hagais una idea los que aun estais esperando paquetes, me lo enviaron el día 7, el día 15 llego a España y el día 23 lo procesaron.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba