TRANSPORTE Envios a china

juandingas

Platino
Mensajes
289
Puntos
1.300
¿Cúanto cuesta realizar un envio a china para la reparación de un móvil?
¿Es mejor enviarlo certificado?
¿Cuanto tiempo suele tardar ser devuelto el móvil?
Saludos
 
¿Cúanto cuesta realizar un envio a china para la reparación de un móvil?
¿Es mejor enviarlo certificado?
¿Cuanto tiempo suele tardar ser devuelto el móvil?
Saludos
A ver, te contesto, todo va en funcion de el peso, yo acabo de mandar uno hace una semana con la caja completa envuelto en burbujas y me ha costado 12,57€, por supuesto certificado y declaralo como accesorios de telefono movil con un importe de 22€ maximo, el mio va camino de china ya que ha salido de españa, el tiempo de vuelta depende de lo que tarde la tienda en mandarlo, pero ponle entre 2 y 3 meses

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Es lo que tiene, 20 dias para alla, lo que tarden en repararlo y otros 20 dias de vuelta

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

¿Se podría probar una tercera vía? Lo digo por si alguien lo ha negociado ya.
Tengo un amigo que trabaja en un SAT en Madrid. Reparan profesionalmente absolutamente todo tipo de dispositivos...y seguramente para el problema que yo tengo lo pueda reparar, ya que la batería no me carga y seguramente sea cosa del usb o de alguna cosa de la placa base, y ellos placas base reparan.
¿Sería posible plantear a la tienda la opción que lo mande a ese servicio SAT de Madrid y que me lo miren ellos y que la tienda donde lo compré me ingrese el dinero para reparación?
 
¿Se podría probar una tercera vía? Lo digo por si alguien lo ha negociado ya.
Tengo un amigo que trabaja en un SAT en Madrid. Reparan profesionalmente absolutamente todo tipo de dispositivos...y seguramente para el problema que yo tengo lo pueda reparar, ya que la batería no me carga y seguramente sea cosa del usb o de alguna cosa de la placa base, y ellos placas base reparan.
¿Sería posible plantear a la tienda la opción que lo mande a ese servicio SAT de Madrid y que me lo miren ellos y que la tienda donde lo compré me ingrese el dinero para reparación?
Eso deberias de plantearlo a la tienda, hanra tiendas.que acepten y otras que te obliguen a mandarlo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ninguna, jeje. Yo siempre lo he mandado ya que la garantia era asi

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Estoy hablando con un comercial de gearbest, y alucino.
Me dice que si el móvil no tiene reparación porque está mal de fábrica, me mandan otro nuevo pero tengo que pagar el 45% del coste del producto.

Así es que no hay confianza alguna, si mando el móvil ya dudo si me lo van a devolver o si me van a exigir pagar por otro nuevo y no me devuelvan el que envié.

Esto es una estafa vergonzosa. Es decir, me venden un móvil que viene defectuoso desde el primer día y si ese móvil no tiene arreglo o les sale caro arreglarlo tengo que pagar la mitad por uno nuevo, cuando yo no soy responsable de los defectos de fábrica.

Es vergonzoso lo que hacen algunas tiendas chinas, pensaba que gearbest era otra cosa.

Por no mencionar que me está diciendo que tengo que pagar los gastos de envío y de retorno del producto. Pero ¿qué garantías son esas?
 
Estoy hablando con un comercial de gearbest, y alucino.
Me dice que si el móvil no tiene reparación porque está mal de fábrica, me mandan otro nuevo pero tengo que pagar el 45% del coste del producto.

Esto es una estafa vergonzosa. Es decir, me venden un móvil que viene defectuoso desde el primer día y si ese móvil no tiene arreglo o les sale caro arreglarlo tengo que pagar la mitad por uno nuevo, cuando yo no soy responsable de los defectos de fábrica.

Es vergonzoso lo que hacen algunas tiendas chinas, pensaba que gearbest era otra cosa.

Por no mencionar que me está diciendo que tengo que pagar los gastos de envío y de retorno del producto. Pero ¿qué garantías son esas?
Yo siempre he pagado los gastos de ida y la tienda los de vuelta, era otra tienda eso si, lo de pagar el 45% la verdad es que no lo veo bien, leete las condiciones de garantia en su pagina web, la verdad no se que mas decirte, la verdad es que es una faena
 
Lo de la garantía en China es suerte. !Como te toque la chína.........apañao vamos!!
Yo recuerdo que hace unos años mandé uno a reparar a una tienda, y fué decir "bueno, ahí va. Que pase lo que Dios quiera. Y !oye!, volvió a los dos meses y medio reparado, y ellos pagaron los gastos de vuelta. !Esos sí!, tuve que escribirles mas correos, que los niños a papá no es:smile:
 
Lo de la garantía en China es suerte. !Como te toque la chína.........apañao vamos!!
Yo recuerdo que hace unos años mandé uno a reparar a una tienda, y fué decir "bueno, ahí va. Que pase lo que Dios quiera. Y !oye!, volvió a los dos meses y medio reparado, y ellos pagaron los gastos de vuelta. !Esos sí!, tuve que escribirles mas correos, que los niños a papá no es:smile:

Entiendo. Es el miedo que me da, que lo envíe a china y no vuelva.
Esta forma en la que actúan las tiendas chinas, me parece una estafa. Sacan dinero y se olvidan de proteger a sus compradores. Si eso no es una estafa no sé que otro nombre tiene
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba