Envíos en Diciembre ¿os van llegando?

Yo anoche le dije a mi novia, toca madera por que llegue el paquete ya de una vez...

Y plin!!

Aqui viene

yo lo compré el 3 de diciembre, el 8 en correos y el 17 salió de Hong Kong, y ya no me quedan uñas.... y lo de la madera no creo que funcione sin novia!!
 
Hoy tampoco :( y ya van 18 (y 27 desde que lo compré/pagué)
 
Hoy tampoco :( y ya van 18 (y 27 desde que lo compré/pagué)

Animo Geo, a ver si para mañana tienes algo nuevo.

Por cierto, decir que yo lo tengo ya en transito, pero desde ayer a hoy no se ha movido, yo que tenia la esperanza de tenerlo hoy mismo...
 
El mío sigue igual, pagado el 24 de noviembre, y dispached to overseas desde el 3 de diciembre...

Me van a dar las uvas, núnca mejor dicho. :XD:
 
Esta nochebuena brindaremos con nuestros telefonos, venga, que si, coño, 4 dias...2 de ellos fin de semana..lunes...malo :/

Y estreno avatar, vamos ratoncito, traeme el paquetito xDD.
 
Yo tengo uno con salida 30-11 sin mas movimientos, otro posterior ya me ha llegado.
Lo curioso es que tiene salida el 30-11, 9-12 y 12-12.
Otro salio el 16-12, por lo que aun no me preocupa.

Saludos
 
Compre un movil el 15 de diciembre, me lo enviaron el 18, me meto en la web de hong kong post y no me aparece nada con mi numero, supongo que tardará unos dias.
 
Compre un movil el 15 de diciembre, me lo enviaron el 18, me meto en la web de hong kong post y no me aparece nada con mi numero, supongo que tardará unos dias.

Normalmente tarda 3-4 dias en actualizar el estado, pero con las navidades encima, 1 semana, 10 dias dale...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba