Envios Febrero

Buenas.. solo nos queda esperar que hayan salido ya los envios hacia aqui, porque sino lo tenemos chungui con las vacaciones chinas, pero si @HERMILIO, ya es mala suerte pedir un movil a china justo en año nuevo chino cuando no hacen casi vacaciones y encima aqui siempre estan abiertos sus bazares. @fofo98 me alegro que ya veas tambien la fecha, hoy intento hacer consulta y me dice que la pagina esta saturada que pruebe mas tarde (creo que esta de vacaciones hasta la pagina ya) @CBSPF creo que en Alegrecompra envian una foto con detalles del pedido antes de hacer el envio. Y @txaolin @erpxxz y @reguart, solo nos falta esperar que hayan salido los envios... y que esten ya en el avion porque sino..... Bueno ya iremos viendo como va el tema. De todas formas el dia 24 de enero, por otra pagina hice un pedido a China y el envio era por Airmail sin seguimiento ni nada y me llego ayer, tardo exactamente dos semanas, incluyendo festivos. Bueno mucha suerte con los envios y saludos !!!!
 
Última edición por un moderador:
Me alegro que sepas algo, yo al comprar en aliexpress he enviado un mail a la tienda directamente, en todas partes están de vacaciones como mínimo hasta el 15.
En mi caso hasta ese día no harán nada con mí envío, simplemente esta en "await shipment"... es lo que hay. Ya lo sabía!!!

Al menos me han dicho que tienen en stock. Algo es algo!
 
@AIDA249 yo lo miré ayer por la tarde en correos y me ponian lo mismo que a ti!! :blush: a ver si nos llega prontito jejeje
 
Última edición por un moderador:
el mio me lo mandaron entre el 30 y el 31 de enero, no apareció en el traking hasta el día 2 supongo que estará en singapur esperando el vuelo para madrid.
 
A mi me sigue sin salir en ningún lado...no se si mi pedido fue enviado o no...pone que enviado al transportista, y ademas mande un ticket y me dijeron que ya lo habían entregado...pero me sigue sin salir nada con el numero de envío que me han dado...
 
Si, me parece que tendremos que esperar a que acaben sus vacaciones....:TT TT:
 
hola Paciencia a tod@s yo pedi mi teléfono el 24 de enero el 29 tuve el número de tracking el día 1 de febrero estaba admitido y el 11 osea hoy ponia que hoy salia de Hong Kong y ahora esperar esta semana que llegue a España, digo paciencia a los que se les cambia de estado en las diferentes páginas que hay ya que más o menos demoran de 7 a 10 días en cambiar de estado hasta que llegue a España y en España pues ya miraré en la de correos aunque esto es automático en todas las páginas a la ves, pues eso compañeros no han salido más canas jejeje y con fiesta China y todo que ahún queda un saludo, suerte y éxitos:up:
pd. en mi caso faltan 14 días para que se cumpla un mes asi que paciencia.
 
Fiji post y freipost pertenecen también a la fiesta china? Es que me parece extraño que habiendo hecho el pedido el dia 2, el dia 4 ya tenia tracking y todavía no aparece en ninguna de esas paginas el pedido...Alguno sabe si es normal? Me estoy mosqueando...:(
 
Buenas !! ha cambiado el estado, ahora creo que ya ha salido desde china.
si os sirve de aclaracion hice pedido el dia 1 de febrero en Pandawill, el dia 2 ponia procesando, el dia 04 shipped , el dia 7 admitido, y dia 11 Departure from outward office of exchange. Suerte y saludos !!!!
 
Hola @AIDA249 donde lo miras tu? yo lo miro en la página que dijistes de trac-trace y desde el dia 8 está con el estado de opening, aunque de eso no se puede fiar uno...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba