Envios Febrero

Buenas tardes @fofo98, lo he mirado por esta pagina http://track-chinapost.com/startairmail.php y me sale el mensaje "Departure from outward office of exchange" desde 11/02/2013, espero que tengas la misma suerte !!! porque creo que eso es que viene de camino. Saludos !!!!
 
Última edición por un moderador:
El mio ni aparece y lo pedí el dia 2....me estoy empezando a agobiar...:( es normal con esto de la fiesta que no aparezca siendo que tengo el numero de tracking y todo?
 
Erpxxz espera al menos hasta el día 15, yo lo pedí el 5 y aun ni ha salido de la tienda.. Paciencia!!

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
+1 yo e comprado cientos de cosas en china y siempre que tienen fiesta pasa lo mismo asi que.....no hay que agobiarse ni nada de nada .esperar a que llegue y ya esta .una tableta me tardo en llegar 2 meses y perfecta unos cuantos moviles me salieron defectuosos tema micro y e devuelto a china y me los an reenviao asi que .es siempre lo mismo.no penseis que porque ponga ADAMITIDO O SALIDA INTERNACIONAL DE ORIGEN,a salido,estais equivocaos asta que no hay suficiente mercancia no sale.y tambien e de decir que un pedido via correos te puede tardar 3 dias como 3 meses en llegar.y eso esta comprovado de buena tinta .repito porque me a pasado ami.Asi que trankilida,.........:smile:

Enviado desde mi LENOVO A789
 
veamos
--> Admitido, si no me equivoco significa que tu paquete a llegado de la tienda a correos o la empresa de envíos.
--> Salida internacional de origen, si no me equivoco, significa que el paquete a sido procesado por correos y ha sido enviado, esto no quiere decir que se haya enviado físicamente aquí, si no que puede estar en el almacén del aeropuerto, esperando a que lleguen más paquetes para el destino, o a que llegue un avión para transportarlo.

Esto es a lo que he llegado, despues de estar mirando por varios foros.

Supongo que nos toca esperar... :o
 
Bueno, a mi hoy se me ha puesto en transito el paquete, al menos en la pagina de correos :grin:
 
Muy bien @Hylas!!! eso creo que es que ya mismo te lo entregan !!!! suerte y ya nos contaras...
 
Última edición por un moderador:
Buenas Gente, ya tengo el móvil en casa :grin:

Os dejo el seguimiento del traking, para que os hagáis una idea con los tiempos.
Número de envío: RFxxxxxxxxxSG
FechasEstados
02/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/02/2013 En tránsito
15/02/2013 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
@zoyB igual era bueno poner como tema fijo en el hilo de experiencias de compra, lo siguiente, yo la verdad lo encontré útil y siempre se puede mejorar.
¿Qué es correos?
Correos es la empresa de envío postal española (qué es el correo postal)

Información sobre los trackings de correos:
Lo primero, es decir que los trackings no siempre se actualizan, se han dado casos de que el tracking aparece en la web el mismo día que el cartero aparece con el paquete.

05/12/2010 Admitido (el pedido es puesto en la oficina de correos o en la empresa del otro país)
06/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen(el pedido sale del país de origen)
09/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino(el pedido llega a españa)
09/12/2010 Retenido en Aduana(el pedido está en aduanas, pero si está en este estado, no hay por qué pagar)
09/12/2010 En tránsito
11/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino(el pedido se dirige hacia la oficina de correos de tu pueblo)
13/12/2010 En tránsito
13/12/2010 En proceso de entrega
13/12/2010 Entregado
Entre Retenido en aduana y en tránsito puede aparecer En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario o Recibida documentación del destinatario, que significa que nos han cogido y toca pagar aduanas.

Ponga la fuente de donde lo saque http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-correos_1635288
 
Última edición por un moderador:
Hola @Hylas , mediante que empresa de envio te lo han mandado? ems o algo parecido no?
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba