Envios Febrero

pedido el 26 de enero en bangood y tengo la notificacion de que han intentado entregarmelo (no estaba en casa mañana lo ire a recoger)
09/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/02/2013 En tránsito
18/02/2013 En proceso de entrega

<tbody>
</tbody>
 
@aiiigregoria de acuerdo tio muchas gracias...esperemos que sea cierto y esta semana vuelva todo a la normalidad. Si tienes noticias sobre tu pedido informame tambien. Un saludo

ok, tranquilo si me dicen algo te lo comento, yo dejare pasar hasta el jueves haber que passa, si el jueves no cambia la cosa volvere a preguntar al comercial que sigui mi compra haber que dicen, tu has sabido algo de tus reclamaciones?

salu2.
 
Bueno, pues me han devuelto el dinero hoy mismo, exactamente han tardado cuatro días (de los 7-10 que dicen está muy bien).
He ganado algunos céntimos con el cambio, pero como el banco cobra comisión por cambio de moneda, sales perdiendo un euro aproximadamente.

Pero ya se me han quitado las dudas sobre Aliexpress, la página en sí es fiable y el pago seguro, lo que de verdad importa son los vendedores que la utilizan... Lo mejor es chatear o enviar un correo para preguntar dudas y stock.

He pedido ya el otro teléfono, no sin antes asegurarme que lleva las características que quiero y disponen de color y stock.

Ya iré informando del envío.

Un saludo.
 
ok, tranquilo si me dicen algo te lo comento, yo dejare pasar hasta el jueves haber que passa, si el jueves no cambia la cosa volvere a preguntar al comercial que sigui mi compra haber que dicen, tu has sabido algo de tus reclamaciones?
Nada tio... mande un ticket el viernes y otro hoy por la mañana y aun siguen los dos en "Processing" asi que ya no se que pensar... Espero que me contesten al menos o que por lo menos aparezca nuestro pedido... Ya me comentaras. Un saludo!
 
En pandawill, pedi envio por china post pero me lo han enviado por honk kong post
4 de febrero lo compro
13 preparado para enviar
14 segun correos sale de china
15 segun hk post sale de china
cuando creeis que vendra a españa¿?
Hola compi @joseanloga lo mío ya va en buen camino es un proceso largo y más con las fiestas de China este es mi estado y por cierto el estado del pedido una ves recibido el número de tracking lo suelen actualizar de entre 7 y 10 días asi que pacienci si esque se ve algo si no se puede ver nada con el número de tracking en 15 días ponte en contacto con la tienda con el chat con el comercial o con quien puedas este es mi estado al día de hoy y lo compre el 24 de Enero lo enviaron por Hong Kong post y el primer estado es de correos España y el segundo lo he mirado en sao.cn:
Número de envío: RCxxxxxxxxxHK
FechasEstados
01/02/2013Admitido
11/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
Hong Kong] Country/Area Postal Records
2013-02-12(RCxxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 12-Feb-2013
[Spain] Country/Area Postal Records
2013-02-01Accepted
2013-02-11Dispatch from the point of origin international office
2013-02-18In transit

<tbody id="itemDetailContent" style="padding: 0px; margin: 0px;">
</tbody>

pues eso paciencia compis un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
En pandawill, pedi envio por china post pero me lo han enviado por honk kong post
4 de febrero lo compro
13 preparado para enviar
14 segun correos sale de china
15 segun hk post sale de china
cuando creeis que vendra a españa¿?
Hola compi @joseanloga lo mío ya va en buen camino es un proceso largo y más con las fiestas de China este es mi estado y por cierto el estado del pedido una ves recibido el número de tracking lo suelen actualizar de entre 7 y 10 días asi que pacienci si esque se ve algo si no se puede ver nada con el número de tracking en 15 días ponte en contacto con la tienda con el chat con el comercial o con quien puedas este es mi estado al día de hoy y lo compre el 24 de Enero lo enviaron por Hong Kong post y el primer estado es de correos España y el segundo lo he mirado en sao.cn:
Número de envío: RCxxxxxxxxxHK
FechasEstados
01/02/2013Admitido
11/02/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
18/02/2013En tránsito

<tbody>
</tbody>
Hong Kong] Country/Area Postal Records
2013-02-12(RCxxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 12-Feb-2013
[Spain] Country/Area Postal Records
2013-02-01Accepted
2013-02-11Dispatch from the point of origin international office
2013-02-18In transit

<tbody id="itemDetailContent" style="padding: 0px; margin: 0px;">
</tbody>

pues eso paciencia compis un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Hoy se acaba de actualizar Freipost, al menos ya no sale "Service Unavailable" , aunque el numero que me han dado de pedido (desde el dia 2) me dice que no se encuentra... ni en fiji-post tampoco sale. Tengo miedo...:(
 
HOLA !! Yo pedi dia 1 de febrero en pandawill envio normal por china post , y hoy he mirado la pagina de correos y pone en proceso de entrega, vamos que seguramente llegue el pedido hoy.
 
Me acaba de llegar uno de los 2 h2000+ que pedi en alegrecompra el día 2 de febrero, el otro le espero para mañana.

Un saludo y paciencia a todos que ya van llegando.
 
Joe a mi me lo enviaron el dia 2 (o eso me han dicho) y todavia sigue el estado de Admitido en correos :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba