Envios por correos Singapore, que tiempo demoran?

Bueno, estare esperando entonces, lleva poco comparado con lo de usted, aunque es increible como en esas tiendas chinas se consiguen celulares, que, aunque comprandolos al paralelo saldria aun super mas economico que en las agencias de movistar o digitel.. si pague por paypal, eso es hacer una disputa no? porque lei que haces una disputa y luego la elevas a reclamacion y cosas asi.. la has hecho antes? como te ha ido?

hola amigo bueno si compraste por una página y pagaste por paypal y tambien esa pagina tiene un servicio de prortección al cliente pues mejor, solo estas atento al tiempo que te dan y faltando dos dias y no ha legado le escribes al vendedor y al otro dia pues le metes disputa si no te da mas tiempo.. no le escuches la muela que el chino te va a dar pues eso es solo para ganar tiempo y que tu no reclames en tiempo.. recuerda que si se te vence el tiempo y no te llega reclama con tiempo sino pierdes la plata y el celular.. por pay pal son 45 dias para que le libere el dinero.. si no reclamsa pues automaticamente paypal le libera ese pago y pues la tienda es igual.. estas atento con eso, y con tu numero de guia llama a ipostel y pregunta por el paquete ellos te piden el numero de guia y te dan información al respecto... si en china se compra muchos teelfonos baratos.. y los originales valen poco menos.. suerte con tu compra yo estoy rezando porque la mia llegue bien..
 
Bueno amigo, muchas gracias por sus respuestas, estare atento entonces al tiempo que le reste al chinito para que me den respuesta por el envio, espero que todo lo tuyo salga bien, me han dicho que si llegan, de hecho los chinos piden cosas a cada rato a china, y con los convenios que hay con los chinos somos practicamente de ellos, son intocables aqui, oye y no has intentado enviar por dhl? esta pagina de flosmall me ha tentado en varias ocasiones, pero ni idea de como sera, me han dicho que si es mas de 100$ dhl se lo paga a la aduana y tu luego tienes que pagarselo a ellos, pero a dolar legal seria casi nada, no has tenido experiencias por alli?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba