TRANSPORTE Envios por One World

@basti23 segun ésto, está en Londres desde hoy. Creo que para el viernes, podrías tenerlo. One Word, es muy rápido
pues ojala pero ahora pone españa pre-regfistrado osea ahora pone esto:

2015-09-22 11:00
Parcel arrived in One World UK sorting Centre, Heathrow London
2015-09-22 07:48
Parcel Cleared in UK, Heathrow London
2015-09-22 00:00
SPAIN, Pre-registrado
2015-09-19 20:41
Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0918UPS, Parcel Leaving Port, Hong Kong Airport
2015-09-18 10:15
Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre, Parcel Departure, OWE HongKong Sorting Centre
2015-09-17 00:00
Data Received, Parcel Data Received
[DOUBLEPOST=1442941790][/DOUBLEPOST]
@basti23 segun ésto, está en Londres desde hoy. Creo que para el viernes, podrías tenerlo. One Word, es muy rápido
segun igogo me lo mandan por dhl jejejeje :wink:
 
Si, preregistrado es que han dado el aviso a España de que va de camino, en 1-2 días cuando llegue, ta cambiara a admitido en correos de españa
 
Si, preregistrado es que han dado el aviso a España de que va de camino, en 1-2 días cuando llegue, ta cambiara a admitido en correos de españa
miles de gracias de verdad a ver si hay suerte y el viernes estreno movil jajajajaja ya os ire contando los avances :wink:
[DOUBLEPOST=1442948170][/DOUBLEPOST]ya a cambiado ahora pone:
2015-09-22 18:52 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
 
@basti23 , si es One Word, no es DHL. UNa cosa nada tiene que ver con la otra. Y lo que tu pusiste, corresponde a One. Que tambien, ademas de que llega pronto, no tiene gastos de aduanas.
 
Joder gracias porque estoy del iPhone hasta las mismísimas un abrazo y muchas gracias por todo de verdad

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
@haulage artista lleva desde el día 22 en pre registrado ¿hasta que fechas me tengo que empezar a preocupar? Más que nada porque soy novato y no tengo ni idea de como va esto

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Tan solo son 4 dias. Espérate a la semana que viene. No creo que tarde mucho en salir de allí hacia España. @basti23
 
Bueno pues ya me pone 26-9-2015 admitido a las 00:00 se supone que les entro ayer ¿no?

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba