TRANSPORTE Envíos por Singapore Post

Chamlion

Platino
Mensajes
581
Puntos
2.002
Móvil
Oneplus 6
Hola, acabo de realizar dos pedidos a Pandawill y he elegido el envío con coste de 2 euros y pico o así por Singapore... Por probar que tardan los envíos por ahí más que nada...
Se que por 1 euro más seguramente valía la pena elegir el TNT (NLpost) así que...
Tenéis buenas experiencias con Singapore? Tiempo de entrega aprox? Un saludeete!
 
Hola, acabo de realizar dos pedidos a Pandawill y he elegido el envío con coste de 2 euros y pico o así por Singapore... Por probar que tardan los envíos por ahí más que nada...
Se que por 1 euro más seguramente valía la pena elegir el TNT (NLpost) así que...
Tenéis buenas experiencias con Singapore? Tiempo de entrega aprox? Un saludeete!
Hay un hilo abierto sobre los envíos de Singapur, se titula problemas con los envíos de Singapur post. Ahora mismo es mejor NL post que Singapur post. Creo que TNT no es NL pero no me hagas mucho caso, respecto al tiempo de espera todo dependerá de cuando lo depositen y salga de allí, desde que sale de allí, echale de 10 a 15 días en llegarte. Un saludo
 
Sii la verdad que vi el hilo abierto.. Pero bueno esperaba que no todo fueran problemas con Singapor así que decidí abrir este para algo mas general...
Sobre TNT una vez me lo mandaron los de Pandawill por ahí (ya que se retrasó el pedido y me quisieron compensar con eso) y viene igual que si fuera NLpost. Y si les pides información a los de Pandawill también te dicen que es NLpost.
Yo me dejé llevar esta vez por el tiempo aproximado que decían en Pandawill.
TNT - 7-10 días
Singapor - 8-12 o así... A veremos ;(
 
Sii la verdad que vi el hilo abierto.. Pero bueno esperaba que no todo fueran problemas con Singapor así que decidí abrir este para algo mas general...
Sobre TNT una vez me lo mandaron los de Pandawill por ahí (ya que se retrasó el pedido y me quisieron compensar con eso) y viene igual que si fuera NLpost. Y si les pides información a los de Pandawill también te dicen que es NLpost.
Yo me dejé llevar esta vez por el tiempo aproximado que decían en Pandawill.
TNT - 7-10 días
Singapor - 8-12 o así... A veremos ;(
NL post son muy rápidos, Singapor no tanto pero no nos podemos quejar jaja porque suelen venir sin aduanas asique merece la pena esperar.... y TNT no lo he usado nunca...
 
Pues la verdad que pinta bien el Singapore post de moment...
12/09/2014Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2014Llegada a la Oficina Internacional de destino

Al parecer ya esta en España... Seguramente el lunes ya esté en mis manos jeje
Sin embargo hice un mismo pedido el mismo dia a Pandawill por TNT y ayer me apereció en la página de NLpost como: pre-advised... -.-'
 
buenas, tengo una preocupacion con singpost....

baje la aplicacion de singpost para rastrear un pedido hecho a goldway, en la aplicacion me dice: "despatched to overseas" , en la web de singpost decia lo mismo hasta hace unos dias, donde pareciera que mi paquete "retrocedio" y pasó de estar "despatched to overseas" a estar "recieved from customer" a alguien mas le ha pasado?


Pongo unas fotos para explicarme mejor:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_24_9bb55d1dfab0b83e65f3f6a1d3eddc62.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_24_fc34feec52eaef874437279251f79b07.jpg


Capturas hechas el mismo día, como se puede ver en la web solo me pone " recieved from customer" y en la aplicación mi paquete ya va para México ._.
 
Última edición por un moderador:
buenas, tengo una preocupacion con singpost....

baje la aplicacion de singpost para rastrear un pedido hecho a goldway, en la aplicacion me dice: "despatched to overseas" , en la web de singpost decia lo mismo hasta hace unos dias, donde pareciera que mi paquete "retrocedio" y pasó de estar "despatched to overseas" a estar "recieved from customer" a alguien mas le ha pasado?


Pongo unas fotos para explicarme mejor:
tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_24_9bb55d1dfab0b83e65f3f6a1d3eddc62.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_24_fc34feec52eaef874437279251f79b07.jpg


Capturas hechas el mismo día, como se puede ver en la web solo me pone " recieved from customer" y en la aplicación mi paquete ya va para México ._.

A mi, exactamente lo mismo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba