CONSULTA Epad zt 180

pakokano

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
381
Móvil
Samsung SM GF.
Hola, me han dejado una zt 180 modelo : zt180102ASRTA0621SF ; un buen amigo, porque , no funcionaba bien, pues llevo un mes, probando con distintas roms, y he estado a punto de abandonar, hasta que he encontrado este foro, y he pensado, que voy a darle una oportunidad a la tablet mas para haber si la entrego, funcionando o no funcionando correctamente como esta ahora.
Tengo que mencionar , que he tenido una persona, que me ha estado apoyando, desde el principio, de una pagina web, pero debido, a que esta persona solo habla ingles, y lamentablemente, la traduccion de google, es muy lamentable. No hemos podido enterdernos bien. Y yo sintiendolo mucho, ya no se lo que voy ha hacer.
Si en este foro, hay alguna persona , que me pueda asesorar, lo agradeceria enormemente.
Le he puesto una rom ZT180_G2_J2.4_102_Android2.2_1126_8988 ; pero no consigo tener conexion con google, error de conexion, funcionando perfectamente el wifi.
Saludos.
 
Pasa por el subforo de tablet, que puede que alli te pueda ayudar alguno. Aunque creo esa tablet, ya tiene sus años, pues también fué mi primera tablet china, ya hace un tiempo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba