Epocas del año para pedir articulos a china

FIESTA DEL AÑO NUEVO CHINO

asi que recomiendo ala gente que quiere pedir articulios a china que no pida nada
desde el dia:

EL DIA 28/1/2010 HASTA EL 10/2/2010

tienen festividad china

para que sepais tod@s

SALUDETES:grin:
 
Mi pedido del H108 ya me han confirmado que ha salido, así que espero recibirlo este mes de Febrero.

ChinaBuye dijo:
ChinaBuye: Order # 10002**** update 26/01/2011

Dear Xtrem, Your order # 10002**** has been complete. Below is your shipment updates. Items which are not listed here will be shipped later. If the order has tracking, please track it in 2-4days after you receive the tracking number.
 
bueno, tengo tan mala suerte que si compro unos meses ante seguro que lo compraria en fiesta de semana santa, jajaja.

page un tlf el 21 de enero, hasta el 24 no lo depositan en correo china post air, el 25 sale de shenzen, el 28 llega a no se donde por que no sale la oficina de destino, pero me pone tambien que sale el 28 de esa oficina y ya no hay mas datos y aqui estoy esperando a que los chinos se tomen las uvas,

me quedan 11 dias para acabar el tiempo de entrega y le mande un mensaje, diciendole que si no va a llegar a tiempo, ponga mas tiempo. aun no lo abra leido, y espero que no se deje mucho por que pienso abrir la disputa.

una cosa que me llamó la atencion es que a quitao todos sus articulos que tenia en venta, y supongo que lo hara para no dejar a la gente colgada, no?
no creo que tenga tan mala suerte como pa que la empresa se declare en quiebra. jajajajaj
ademas tienen bastante buena su reputacion de pedidos.
un saludo a to la gente del foro
 
Si te refieres a Yasonic suelen cancelar todos sus artículos esporádicamente para "renovar stock".
China Post es muy lento, pero no creo que tarde más de 1 mes en llegar a tu casa.
 
RESUMEN:
Navidades: muy mala época por acumulación de pedidos, hay muchos retrasos.
31 de Enero al 14 de Febrero (aprox): vacaciones por la celebración del año nuevo chino.
1-3 de Octubre: vacaciones por el Día Nacional

Alguno más? Corregírme si me equivoco. Si está bien lo añadimos en el primer post para que la información sea más fácil de encontrar :wink:
 
Estos días es festivo en China, hasta el jueves 6 de octubre.

recientemente fue el Festival Chino de Otoño y también hicieron fiesta nacional 4 días en setiembre, creo que del 16 al 20

Mirad la conversión dolar-euro, si el Euro está alto frente al dólar todo os resultará mucho más barato porque compraréis en $ americanos.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
 
Última edición:
Sí, hay unos colpasos increíbles.
Puede ser que lo queráis para reyes y os llegue en marzo :S
Aunque esto fue especialmente jodido el año pasado debido a las nevadas.

Además hoy el Euro está alto respecto al dólar, lo cual puede suponer un ahorro de 4 o 5€ por móvil, dependiendo del precio claro.

[Imagen Externa Rota]:Enlace eliminado
Mirad hoy mismo respecto al último pantallazo, un móvil de 130$ sería 5€ más barato
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba