Equipos con 850/1900MHz en GSM&3G

eugeniogurrea

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
346
migos,

Les escribo desde Argentina.
Hace unas semanas estoy evaluando comprar un mobil "chino" pero de "marca", no clon (o si es clon, que sea realmente bueno y confiable) (por lo que he visto y las referencias que tengo, casi seguramente iré con Pandawill).

Hice mis averiguaciones con Movistar, para ver las frecuencias en las que opera su red, sobre todo para mi ciudad, porque es donde estoy el 99,99% del tiempo!

Inicialmente no logré obtener una respuesta concreta...simplemente me dijeron "si el equipo tiene las 4 bandas, para GSM y 3G, seguro le andará"...cosa obvia, pero que no respondía a mi pregunta...
Luego me dijeron que operaban en 850MHz...con lo qué empecé a poner el ojo en el ZOPO ZP500+ y el ThL W1+...

En ese momento buscaba referencias para decidirme por alguno de ellos, u otro que sea recomendable en ese rango de precios...y hasta me indicaron que esperara a la salida a venta de los nuevos modelos con MT6589...

El ZP500+ se ve como con mejor calidad de terminación/estética, pero el W1+ tiene algo más de RAM y graba en 1020p...mientras que el ZP500+ tiene una pantalla de 16M...también creo que justificará la decisión cuál tiene más/mejores ROMS para Español, etc etc.

Ahora la operadora de Movistar me dice que en mi ciudad no trabajan con 850MHz sino con 1900MHz...Con lo que con estos equipos no tendría cobertura en 3G...


Necesito ayuda para armar un listado de equipos "chinos", con precios por debajo de los u$s170/200, y que trabajen en 850/1900MHz en GSM y 3G...

¿Pueden darme una mano en base a su experiencia y conocimientos?

¿Qué referencias tienen del CUBOT A8809?

Enlace eliminado

Espero sus respuestas, muchas gracias!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba