Equivalente al A806 en otras marcas

Matrushko

VIP
Mensajes
787
Puntos
2.020
Móvil
xiaomi whyred (redmi note 5 pro root)
He hablado con BQ sobre el tema coltán etc, porque me iba a pillar en principio uno de los suyos, ya que sus procesadores o condensadores o como diantre sea, son de cerámica, y me han dicho que el "equivalente" al lenovo a806 es este:

http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e5-4g.html

no lo he probado, ni sé qué valores da en antutu, SEGURO que la cámara es mejor, pero este son 4 nucleos, mientras que el lenovo trae 8. No sé si el resto de componentes y disposición de hardware hará que vayan igual de fluidos,...

Qué me decís.

edito: Puf.. el antutu da la mitad...

http://www.kimovil.com/es/bq-aquaris-e5-4g/antutu

o 20000 y pico como mucho,

Lo mismo puede subir algo más, pero equivalente en rendimiento, ya está claro que no es.
 
El Lenovo sin duda es mucho mejor en casi todos los aspectos y por un precio mucho menor. Me rio del quete ha dicho que este BQ es parecido al Lenovo (aunque hay varios BQ). Excepto por la pantalla y el Dual SIM. el 4G creo que soporta redes de 800.

Lenovo le gana en todo, sobre todo en RAM y ROM que para mi es lo más importante. No hay comparación, a pesar de ser el BQ 60€ más caro...

Eso si, BQ es española, eso me gusta..., sobretodo por el SAT

Conclusión: Si te gusta trastear el móvil (cambiar ROM, root, etc) , yo me volvería a comprar mil veces el Lenovo. Es lo mejor cuando ya lo adaptas a tu gusto.

Saludos.
 
Si lo sé,

escribí al servicio técnico y , ahora sí, me pasaron uno de 8 nucleos y 32.000 en antutu

http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e6.html

Si hubiera tenido DINERO me habría comprado un movil como estos. Por los dos motivos que aduje, es español (no, no tengo una bandera en mi ventana) y cerámica en vez de coltan. La pantalla y la cámara en cuanto a dureza y calidad, mucho mejor. La fluidez con este, supongo que similar, y la respuesta de BQ, esta:


Gracias por contactar con el soporte técnico de bq.

Debería echar un vistazo a las especificaciones del siguiente modelo:
http://www.bq.com/es/productos/aquaris-e6.html

En cuanto a características, es el más completo de la gama bq. Con una nota de rendimiento en 32000 en Antutu, muy similar al modelo de referencia que nos comenta.

No obstante, le informamos que esos test exprimen el dispositivo al límite, y en muchos casos, ni siquiera es un resultado significativo porque depende de muchos factores. No hay aplicaciones que requieran tantos recursos, y la mayoría de los 8 núcleos del MediaTek MT6592 2.0GHz True8Core del E6 están inactivos la mayor parte del tiempo puesto que ni Android, ni las aplicaciones ni los juegos hacen uso de todo el rendimiento disponible.

El uso de múltiples núcleos mejorará considerablemente en las nuevas versiones de Android (Lollipop).




Pero este pepino a saber por cuanto sale.... ups...300eu. Pero va a parar a personal español, mayoritariamente. Y no lo envian en avión, y etc etc.
 
No dejes que ninguna marca te infle los oídos, te cubra de laureles o te hipnotice con palabras.
Busca el terminal que te guste y con el que te sientas cómodo pero sólo te puedo asegurar algo: el móvil más rápido, eficiente y que mejor rinde es aquel que tiene soporte y desarrollo de la comunidad. Las marcas se limitan a actualizar, no optimizan correctamente.
 
Si no decimos que el movil este mal, pero si es que cuesta el doble, por 300 lapos ya tienes el one plus one, o tambien tienes los Xiaomi. Yo con mis ahorritos me ha llegado para el Lenovo, y estoy contentísimo con él, lo tengo petado a juegos y muchísimas apps y va como el primer día, ademas los 16gb de interna son para apks asi que sin problemas de espacio. Ya lo único esperar a que saquen una custom rom apañada en español de android puro, o una cyanogenmod (ya por pedir :tonguewink:) y que lenovo en unos meses traiga Lolliloop.
 
Si, lo sé, es caro. Pero mas "cercano" y eso se paga, yo lo pagaría a gusto.

cyanogen mod pura, quien la pillara... pero eso es cuestión de que les mandemos mensajes a cascoporro los usuarios de este terminal. Así que voy a empezar (a lo mejor me hago 100 cuentas de correo y..... eeeh, no).

yo tengo cuatro o cinco juegos y unas cuantas apks y tengo ya sólo 8gb libres. Los juegos además van descargando más y más mb... conforme avanzas. ¿hay alguna manera de ponerlo en la sd externa?
 
jajaj claro, si yo usase la interna para datos de apps ya me la hubiese fundido. Vete a ajustes, almacenamiento y seleccionas tarjeta SD. Yo tengo una de 32gb clase 10 y ahi que van todas las cositas. (Recuerda reiniciar el movil). Por otro lado a mi me encanta meterle mano al movil y personalizarlo entero, por eso me da igual que tenga pequeños bugs, con el apoyo de la comunidad se va mejorando el terminal.

Entiendo a lo que te refieres, la agonia de esperar el movil es una tortura, lo pasé mu mal, pero eso fue problema del yo del pasado asi que se fastidie. En cuanto a lo de la cercania, si tuviese dinero y la certeza de que bq paga sus impuestos aqui (que seguramente no paguen la mayoria) a lo mejor me lo pensaba, pero es que aun asi, 300 euros por un movil me parece demasiado.
 
Es que por 300€ hay móviles mucho mejores que el BQ con diferencia.


Hablaba no solo de la calidad, sino de otros factores, como el material usado para el procesador, y el hecho de que el dinero vaya a parar mas..."cerca". Se nos olvida muchas veces, a mi el primero, que el comercio internacional por avion es uno de los grandes "teratógenos" del planeta, sin que esa palabra cuadre en este contexto pero como para mi es un ser vivo... pues eso.

saludos.
 
Está claro que ha todos nos gusta que nuestro móvil sea Español.

Pero, ¿Qué prefieres? ¿Un móvil muy muy bueno chino o un móvil más inferior Español? ¿Prefires que vaya bien la economía de España o la tuya?

Otra cosa ya es el SAT español. Aunque como han dicho anteriormente, el SAT español está en los foros y en el grupo de cocineros y desarrolladores que no son parte de la empresa.

A un amigo mio se le ha roto un BQ y se lo recogieron en su propia casa para llevarselo (aunque tenía solución solo con volver a flashear), esto es lo bueno de BQ, SAT español.

Todo depende de lo que tu quieras y de tus gustos @Matrushko . Yo en mi momento elegí el Lenovo en vez de un BQ.

Saludos y espero haberte ayudado en algo.
 
BQ remarca producto chino y los procesadores que usa son los mismos que cualquier marca uss, mtk o qualcomm, No fabrican nada especial para BQ. Les ensamblan lo que a todos.

Enviado desde ????
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba