CONSULTA Ereader

viktor

Diamante
Mensajes
1.320
Puntos
2.004
Móvil
nº1 xmen x2
Muy buenas.
Me estoy dejando los ojos con un emulador de ereader en el móvil, así que he decidido comprar un eBook.
Mi idea era que fuese de tamaño lo más parecido posible al móvil para llevarlo en el bolsillo (los de 6' no me caben en el bolsillo)...
Pero resulta que los de poco mas de 4 pulgadas están desapareciendo...
¿Alguien que los haya probado tiene opinión al respecto?
 
El Kindle de Amazon es una buena opción. De menos de 6 pulgadas no te lo aconsejo aunque lo encuentres.
https://www.amazon.es/gp/product/B0186FET66
Lo tienes por 80 euros. Este es táctil, el mio tiene ya unos años y no lo es.Si yo tuviera que comprarlo hoy día, me iría a por el que tiene luz incorporada, paperwítem, creo que se llama .
https://www.amazon.es/gp/product/B00QJDO0QC


Estoy de acuerdo. Te añadiria que tendras que bajarte una aplicacion para convertir los libros al formado propio de kindle. La mas habitual es Calibre
 
Muy buenas.
Me estoy dejando los ojos con un emulador de ereader en el móvil, así que he decidido comprar un eBook.
Mi idea era que fuese de tamaño lo más parecido posible al móvil para llevarlo en el bolsillo (los de 6' no me caben en el bolsillo)...
Pero resulta que los de poco mas de 4 pulgadas están desapareciendo...
¿Alguien que los haya probado tiene opinión al respecto?

El Kindle de Amazon es una buena opción. De menos de 6 pulgadas no te lo aconsejo aunque lo encuentres.
https://www.amazon.es/gp/product/B0186FET66
Lo tienes por 80 euros. Este es táctil, el mio tiene ya unos años y no lo es.Si yo tuviera que comprarlo hoy día, me iría a por el que tiene luz incorporada, paperwítem, creo que se llama .
https://www.amazon.es/gp/product/B00QJDO0QC
Hace muy poco acabé comprándome un Kindle.
Estaba entre el básico y el Paperwhite (con retroiluminación).
Como era mi primer lector me decidí por el primero, contento con la compra :blush:
 
Hace muy poco acabé comprándome un Kindle.
Estaba entre el básico y el Paperwhite (con retroiluminación).
Como era mi primer lector me decidí por el primero, contento con la compra :smile:
Si ves que echas de menos la luz, pilla uno de estos
LE 3100016-EU, Flexo LED recargable, portátil y flexible, 2 modos de brillo, adaptador CA y cable USB incluidos, luz diurna, flexo de pinza para lectura y estudio, lámpara de escritorio con pinza:Amazon

Esta claro que no es tan comodo como tenerla integrada, pero a mi madre le pille uno para su ebook y esta contentisima
 
Si ves que echas de menos la luz, pilla uno de estos
LE 3100016-EU, Flexo LED recargable, portátil y flexible, 2 modos de brillo, adaptador CA y cable USB incluidos, luz diurna, flexo de pinza para lectura y estudio, lámpara de escritorio con pinza:Amazon

Esta claro que no es tan comodo como tenerla integrada, pero a mi madre le pille uno para su ebook y esta contentisima
Tampoco te creas que lo hecho de menos, es cuestión de leerlo como si fuese un libro normal... :tonguewink:
 
Kindle sin duda. Yo le cambie el sistema operativo por el Duokan y perfecto. Tengo portadas y meto directamente los epub. Todo un lujo.
 
Kindle sin duda. Yo le cambie el sistema operativo por el Duokan y perfecto. Tengo portadas y meto directamente los epub. Todo un lujo.

Si tienes de mano alguna web con informacion, podrias ponerla aqui? Tengo un Kindle de hace unos años y la verdad es que tener la posibilidad de usar epub en el, en vez de romperme los cuernos pasandolos a mobi con el calibre me interesa bastante.
 
Si tienes de mano alguna web con informacion, podrias ponerla aqui? Tengo un Kindle de hace unos años y la verdad es que tener la posibilidad de usar epub en el, en vez de romperme los cuernos pasandolos a mobi con el calibre me interesa bastante.
Ya hace mucho tiempo que lo instale. El mio es el Kindle 4. Busca Duokan Kindle y te saldrá información. No se que modelo es el que tienes tú
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba