Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Hola,
Olvidamos que este móvil tiene batería extraíble, por lo que el tema de cargarlo se soluciona con un cargador de baterías externo y unas baterías extras.
El problema podría venir si se brickea, ya que cambios de rom por el recovery tambien se pueden hacer metiendo en la sd la rom, la cual se puede conectar por separado del teléfono al pc. O a través de otros medios como la lan, la nube....
Pienso que aun le puedes sacar mucho partido a tu lenovo.
 
Hola,
Olvidamos que este móvil tiene batería extraíble, por lo que el tema de cargarlo se soluciona con un cargador de baterías externo y unas baterías extras.
El problema podría venir si se brickea, ya que cambios de rom por el recovery tambien se pueden hacer metiendo en la sd la rom, la cual se puede conectar por separado del teléfono al pc. O a través de otros medios como la lan, la nube....
Pienso que aun le puedes sacar mucho partido a tu lenovo.
Andar cambiando la batería tampoco me parece una solución aceptable.
Y yo por ejemplo que lo uso de navi en la moto no me sirve.

Des d'un Lenovo Vive X3
 
¿"Practicamente las mismas"?
Comparar entre Lenovo K3 Note, Xiaomi Mi4c
Xiaomi es el iphone chino( No confundir con copia china del iphone ), o sea calidad pero a un precio razonable. Tiene una gran comunidad internacional que le da soporte. Viene con Miui que es la capa de personalización de android de xiaomi, o te encanta o lo odias.
En los 2 seguramente vas a tener que trastear roms al inicio. Los 2 tienen un buen soporte comunitario, date una vuelta por xdadevelopers cuando lo adquieras.
Ojo, al xiaomi no le podras ampliar memoria. Y lo más destacable del k3note es el altavoz (Joder como suena!).
En la comparativa que te he puesto no hagas caso al S.O., los 2 disponen ya de android 6.0
No se que más decirte pero cualquiera será una buena eleccion.

Aquí una prueba con mi k3note(k50-t5) y el screen touch test, sin problemas desde hace año y medio.
IMG_20161009_121216.jpg
Posdata: Tengo un p8000 y a veces tengo envidia de mi novia con su k3note:sweatsmile:

Estimado, donde compró tu novia el celular?!?! Tu publicacion me da esperanzas para comprar el celular, mañana tomo la decisión! Yo lo comprare por Linio Chile (Soy de Chile, obviamente jaja) y estuve leyendo las reseñas que escribian personas que compraron el celular (en total eran 12), todas eran buenas, excepto una que fue escrita en Julio de este año y que señalaba que al mes y medio le dejo de funcionar los botones táctiles (el de ir atras, y el otro no recuerdo cual es) lo que me preocupo bastante, ya que un celular sin esos botones tactiles se hace un tanto molesto. Espero tu respuesta, puede que Linio Chile siga mandando los celulares que salieron con la primera falla (teoria arriesgada) y que se supone que fueron sacados del mercado, pero la otra opcion que tengo es Aliexpress, el problema es que se demoran entre 1 y 2 meses, bastante tiempo...
 
Andar cambiando la batería tampoco me parece una solución aceptable.
Y yo por ejemplo que lo uso de navi en la moto no me sirve.

Des d'un Lenovo Vive X3
Hola,
Eso ya va supeditado a las necesidades de cada uno, por supuesto.
Para mi no es un mal mayor, al menos mientras iba ahorrando para otro móvil, pues está claro que al precio que está ya nuestro limon, no lo arreglaba por ese dinero.
De echo, tengo tres baterias y todos los dias la sustituyo la vacía por la llena para no tener que tener el terminal cargando y no poderlo usar si lo necesito.
Supongo que no lo tienes en garantía, claro.
 
Estimado, donde compró tu novia el celular?!?! Tu publicacion me da esperanzas para comprar el celular, mañana tomo la decisión! Yo lo comprare por Linio Chile (Soy de Chile, obviamente jaja) y estuve leyendo las reseñas que escribian personas que compraron el celular (en total eran 12), todas eran buenas, excepto una que fue escrita en Julio de este año y que señalaba que al mes y medio le dejo de funcionar los botones táctiles (el de ir atras, y el otro no recuerdo cual es) lo que me preocupo bastante, ya que un celular sin esos botones tactiles se hace un tanto molesto. Espero tu respuesta, puede que Linio Chile siga mandando los celulares que salieron con la primera falla (teoria arriesgada) y que se supone que fueron sacados del mercado, pero la otra opcion que tengo es Aliexpress, el problema es que se demoran entre 1 y 2 meses, bastante tiempo...
Si no recuerdo mal fue por Gearbest, tardó poco porque lo pedí de almacen en Europa, soy de España. En Chile no se como funcionara el tema garantía, pero supongo que si al mes da algún fallo, la tienda debería hacerse cargo. En España, los pedidos de Aliexpress suelen llegar en 20-25 dias de media(Eso si no te lo para aduanas, que hasta el día de hoy, toco madera, no me ha pasado con 6 o 7 moviles). Lo que sí debes mirar es que versión es, si la china, la india,....
Te recuerdo que cualquiera de las dos marcas, lenovo y xiaomi, son excelentes.
Lenovo no hace mucho compró a motorola, antes a ibm, o sea, no es moco de pavo.
Y Xiaomi es probablemente la mejor marca calidad-precio de origen chino. La apple china sin los precios exclusivos de apple.
Busca alguna web tipo Gearbest, Tinydeal, etc... o en aliexpress que tenga envio desde tu país o alguno de sudamerica. Eso sí, de argentina no creo que te salga nada barato, ggg. Hace poco con un pive estuvimos viendo precios de su país y son EL DOBLE o más que aquí. Suerte.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba