Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Que envidia te tengo... Cuenta , cuenta... Yo pediria alguna foto , si puedes subirla a algun servidor para que podamos ver el exif seria genial.
Y la pantalla , como todos ,jeje ¿ como la ves ? , ¿ trae la app para cambiar el tono/temperatura del color ?
Si , tomare una foto con poca luz y la subo a MEGA o Mediafire , a full.
Muy buena pregunta, lo de miravision no esta por ningún lado, mira que fue de lo primero que busque.
La cámara ni la he probado , pero enseguida eso hago.
 
Si , tomare una foto con poca luz y la subo a MEGA o Mediafire , a full.
Muy buena pregunta, lo de miravision no esta por ningún lado, mira que fue de lo primero que busque.
La cámara ni la he probado , pero enseguida eso hago.
Jolin con Lenovo es algo que implementa mediatek al nuevo mt6752, igual con algun port se le puede añadir si es posible pero si disces que la pantalle se ve muy bien para mi es suficiente.
 
Pues a falta de la llegada a pillar información y opiniones :blush:

La batería cuando puedas compruebas en unos días como tira.

Gracias @FeyoMx
Seguro bro, venia, como todos los chinos, a 50% y esta conectado ahora , pondré a full y a darle uso normal mañana , haber como termina el día.
 
Enhorabuena @FeyoMx :wink: siento lo de la aduana. Se ve genial la imagen de trasera de la funda tpu transparente, que tal encaja por el frente? As pasado Antutu, cuanto te da? Crees que pesa los 150 gr? El color es amarillo con algún reflejillo o es normal?

Muchas gracias por contestarnos las dudas. Viva México cabr.. Jejej
 
Claro! Es al contrario de lo que me parecía a mi, es por la funda!
Pues le queda genial, ni se nota.
Las fotos las quería de la parte de atrás, pero ya está claro.
Ya le pasaste el Antutu o algo asi.
Muchas gracias
y tanto trasparente de verdad, CBT hay se ha portado le pedi trasparente y trasparente de verdad la manda.
Acabo de mirarlo mas detenidamente es como a mi me gusta, con eso y el cristal templado el limon queda bien protegido de manchas y rallones las caidas son mas delicadas pero con ese color no se puede ni se debe ocultar.
 
Enhorabuena @FeyoMx :wink: siento lo de la aduana. Se ve genial la imagen de trasera de la funda tpu transparente, que tal encaja por el frente? As pasado Antutu, cuanto te da? Crees que pesa los 150 gr? El color es amarillo con algún reflejillo o es normal?

Muchas gracias por contestarnos las dudas. Viva México cabr.. Jejej

Gracias, la funda es muy buena en comparación a la de un clon que me llego hace poco. Encaja muy bien por delante. El amarillo es mate , no tiene brillo, esta muy chingon (buenisimo).
Subí una foto del resultado del antutu. Seguiré añadiendo fotos y cosas a ese post. Saludos.
 
Última edición:
En el móvil(tapatalk) se ven bien las imágenes(del primer post) pero en la pc no, es solo a mi?
 
Se veía venir. La gran L es una marca como la copa de un pino, calidad para dar, vender y pintar la cara al resto.
Y cuando lo coja quien sabemos y haga una ROM será la repera y lo siguiente.
Vaya pedazo de móvil vais a tener.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Enhorabuena @FeyoMx,
se que es pronto pero cuando puedas hablanos que tal va el sonido y la pantalla, gracias.

El sonido, vaya que es el punto fuerte del equipo, la app Maxxaudio mejora notablemente el sonido.(con el altavoz y con unos monster) No encontré eq. preestablecidas, pero es cosa de con paciencia encontrar el punto.
La pantalla es algo que testeare enseguida. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba