Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Gracias, la funda es muy buena en comparación a la de un clon que me llego hace poco. Encaja muy bien por delante. El amarillo es mate , no tiene brillo, esta muy chingon (buenisimo).
Subí una foto del resultado del antutu. Seguiré añadiendo fotos y cosas a ese post. Saludos.

Genial esas imágenes :wink: Led notificaciónes, Antutu rozando los 46.000 puntos un auténtico pepino y pinta que se me cae la baba con la funda, nos estas poniendo los dientes largos que ganas de pillar el bicho.. las imágenes de la cámara como dice el compañero @androidzinho no son muy buenas a lo mejor subiendolas a algún servidor irán mejor, pero ya con más tiempo.
 
¿El protector de pantalla que os llega, de la conjunta, es de cristal templado?.
Gracias.
Es opcional , dada la gran importancia que nosotros le damos a ese accesorio , y por la insistencia de @Cancerbero13 , en la tienda tambien nos han hecho descuento a los que hemos comprado las dos cosas juntas ( es una de las opciones a la hora de hacer el pedido) . Incluido y como regalo envian un protector tradicional de film y una funda de silicona/tpu
 
Jolin con Lenovo es algo que implementa mediatek al nuevo mt6752, igual con algun port se le puede añadir si es posible pero si disces que la pantalle se ve muy bien para mi es suficiente.

Si la pantalla es buena tirándole a muy buena. En el antutu puder ver que es compatible con dinamic shadow , es un apartado que puedes activar en la app Miravision, por lo que pienso que esta activado por defecto. Ojala y los masters que habitan por aquí hagan algo. Saludos.
 
Si la pantalla es buena tirándole a muy buena. En el antutu puder ver que es compatible con dinamic shadow , es un apartado que puedes activar en la app Miravision, por lo que pienso que esta activado por defecto. Ojala y los masters que habitan por aquí hagan algo. Saludos.
Tenlo por seguro... uno de los que poseera el movil sera @Xancin , seguro que algo cae...
 
Por cierto que tal la traducción al Español en el menú de ajustes, le queda algún resto en Inglés o Chino?
 
Genial esas imágenes :wink: Led notificaciónes, Antutu rozando los 46.000 puntos un auténtico pepino y pinta que se me cae la baba con la funda, nos estas poniendo los dientes largos que ganas de pillar el bicho.. las imágenes de la cámara como dice el compañero @androidzinho no son muy buenas a lo mejor subiendolas a algún servidor irán mejor, pero ya con más tiempo.
Las fotos tomadas con el limon las subí a mediafire (1er post) y las que le tome al limon son con mi ex S4. Tienes razón una pasada de equipo. Saludos.
 
Última edición:
Gracias.
Pues he cometido el fallo de no añadir el Nillkin 9H a mi pedido. Le he enviado un mensaje al chino para que, a parte de ajustar el precio, añada el protector.
Si aun no te han ajustado el precio , habras llegado a tiempo.
Eso espero, pues el precio me consta a 160 euros aún, en lugar de los 155 de rigor.
¿Por cuánto quedaría la cosa, con el protector de cristal templado?.
Gracias.
 
Por cierto que tal la traducción al Español en el menú de ajustes, le queda algún resto en Inglés o Chino?
En chino el MaxxAudio , en ajustes hay mucho en ingles. Pero se entiende bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba