Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Una duda. Supongamos que instalo el recovery y roteo, sin instalar todavía ninguna ROM. Si instalo el wassapp, por ejemplo, y más adelante quiero instalar una ROM, ¿tendré que instalar de nuevo el wassapp y habré perdido todos los contactos y conversaciones?
 
Una duda. Supongamos que instalo el recovery y roteo, sin instalar todavía ninguna ROM. Si instalo el wassapp, por ejemplo, y más adelante quiero instalar una ROM, ¿tendré que instalar de nuevo el wassapp y habré perdido todos los contactos y conversaciones?
Si la app si, pero los mensajes se restauran y es como si no hubiera pasado nada.
 
Si la app si, pero los mensajes se restauran y es como si no hubiera pasado nada.

Gracias. Pues probablemente este sábado por la tarde o el domingo me líe la manta a la cabeza y le meta el nuevo Recovery y lo rotee. Quizás espere a meterle una ROM a que todo esté algo más avanzado. ¿Qué significa que el recovery CWM no es touch y hay que usar la herramienta aroma?
 
Señores el maestro @Xancin lo ha vuelto a hacer y nos entrega un CWM que funciona de maravilla en el limón y luce muy bien.
A falta de que alguien pruebe lo de los backups y nos comente si lo hace correctamente. Ya lo ha hecho @Nivu y confirma que es funcional al 100%.
Como siempre, nos pone las cosas fáciles y ha hecho un instalador automático.
Mención aparte el apartado grafico que en verdad que se ha lucido el camarada @androidzinho.
A los que conozcan el recovery no les hará falta saber que no es touch y que para que tengas un gestor de archivos y terminal funcional debes de usar la herramienta aroma.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_2485e3f6071e48d454bc01dec1564c06.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_e8bdf70409d1f95dfde1e606c5095457.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_08_79f3d80c999c866ba7d1028ef0a0d0da.jpg
Corroboro....
FUncional 100% copias de seguridad crear y recuperar.
Wipes funcionan perfectamente.

Un saludo!!
 
He estado pensando en el camarada @Xioke, como le habrá ido? Tiene días sin manifestarse, ojala y todo este bien.

Gracias. Pues probablemente este sábado por la tarde o el domingo me líe la manta a la cabeza y le meta el nuevo Recovery y lo rotee. Quizás espere a meterle una ROM a que todo esté algo más avanzado. ¿Qué significa que el recovery CWM no es touch y hay que usar la herramienta aroma?

Dale sin miedo, dejale algo que agradezca al crió.
El recovery no es touch(desplazarse en las opciones tocando la pantalla, como el TWRP) y te debes desplazar en las opciones con las teclas de volumen y power es como enter.
El TWRP tiene incorporado un gestor de archivos y una terminal de comandos, algo muy útil.
El CWM no, pero la herramienta aroma que les deje es un .zip que le vas a dar como si lo fueras a instalar y se inicia el gestor de archivos y tiene su propia terminal de comandos.
Saludos, y disculpa no había visto tu mensaje.
 
Última edición:
Si me torció con 650 pero por un error, si haces el pedido en la conjunta les pones que venga marcado con un valor inferior a 50dlls y no pagas nada. Y si no te importa esperar pues te ahorras el envió y el arriesgue. Saludos
seguro?... seria la primera vez que pido por dhl, pues mi tablet la pedi por correos jajaja y no quiero pagar de mas, apenas y tengo para juntar para el telefono... y por cierto, cuanto tiempo tardo en llegarte?
 
Gracias, no mas que nada es que por ejemplo el reloj para poner la alarma navegando por los menús no le encontré, tuve que usar el SD Maid, y usando el buscador de hay encontré el reloj, por saber si me pierdo alguna aplicación mas jejejeje, no se si s por que congele alguna aplicación o algo pero entrando a la aplicación temas que el icono son cuadraditos de colores, busco themes gratis, le doy a descargar y no se descargan, probar a bajarme la aplicación ntfs esa a ver, lo de las carpetas ya me lo imagine al veros, pero como en el xperia y juraría que en muchos otros móviles traen un icono y te manda como al menú principal donde están todas las aplicaciones, y el otro para mi es como el escritorio con los accesos directos lo principal que vemos :tonguewink:, gracias.
 
He visto que algunos optan por eliminar las apps y he encontrado esta lista de las rutas y apps seguras de eliminar (o congelar)

system/app/BaiduInput
system/app/Galaxy4
system/app/HoloSpiralWallpaper
system/app/IdeaWallpaper
system/app/LatinIME
system/app/LiveWallpapers
system/app/MTKLogger
system/app/NoiseField
system/app/PhaseBeam
system/app/PrintSpooler
system/app/Stk1
system/app/UserDictionaryProvider
system/app/VisualizationWallpapers

system/preload/AnyShare
system/preload/BaiduSearch
system/preload/DuomiMusic
system/preload/GaodeMap
system/preload/iReader
system/preload/JDMall
system/preload/JJLord
system/preload/LenovoEmail
system/preload/LenovoExchange
system/preload/LenovoPhonemgr
system/preload/LenovoService
system/preload/LeVoiceLasf
system/preload/LeVoiceLasfThinkitLite
system/preload/LeVoiceLasfTts
system/preload/LeVoiceMenuAssist
system/preload/LeVoiceSuperContacts
system/preload/NetEaseNews
system/preload/QiyiVideo
system/preload/SinaWeather
system/preload/sousuo
system/preload/Tudou
system/preload/UCBrowser
system/preload/ZAKER_Phone

system/priv-app/AppStore
system/priv-app/GameWorld_Phone
system/priv-app/LenovoBrowser
system/priv-app/LenovoSync
system/priv-app/LSF_DeviceService
system/priv-app/LSF_LenovoID
system/priv-app/LSF_UserExperience
system/recovery-from-boot.p

Dependiendo de la ROM que tengan estarán o no estas apps.
Ya se ha comentado como congelar, pero para eliminar manualmente, con el explorador de archivos root de tu elección, debes ir a la ruta deseada y eliminar toda la carpeta. Fuente


Camaradas limoneros, les comente que estaba experimentando problemas con el módulo GravityBox y encontré el por que.
No se lleva bien con el modulo app settings, si tienes los dos activos solo no inicia.
Así que tienes que elegir entre un par de apps en chino y una mejora estética, o dejarlo así cual viene y poder con el app settings forzar ese par de apps a inglés.
 
Última edición:
oie @FeyoMx cuanto te costo? y en realidad son 128gb? hay algunas que son fake
Pues parece que si, agarre una muy buena oferta en Aliexpress 90% de descuento no ma, y me salio en 16.80dlls con envió normal, me llegó en 20 días.
La verdad por el precio pensé que era un fake, pero de vez en cuando hay que confiar en los chinitos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba