Eres poseedor de un limón...esto te interesa!!!

Hola,
PUes va a depender mucho de estas tres cosas básicamente.
  • Te gusta trastear el móvil en tema de rom, recovery...?
  • Te importa que tenga batería integrada o la necesitas extraíble?
  • Necesitas sd?
El lenovo nada mas llegarte, tendras que meterle el root, recovery y cambiar rom, pues vienen con rom en español, pero o son estables.
Xiaomi es una marca que, por lo leido que va comentando la gente (yo no lo tengo), da buenos resultados también, una ventaja que le veo a xiaomi que lenovo tiene olvidada es dar soporte por ota de rom global o internacional. Las rom que lenovo lanza son en ingles - chino, para español hay que poner o las indias o las cocinadas por los grandes maestros que gracias a ellos tenemos soporte.
Xiaomi mi4c también tiene foro, por lo que puedes darte una vuelta y ver que tal le va a la gente que lo tiene.

Yo por mi parte llevo un año con el lenovo y no he tenido ningún problema que no se resuelva con cambio de rom.

A mi parecer, ambas son buenas compras.
 
Mmmmm, es que es muy buen celular! :sob: pero me da miedo comprarlo sabiendo que puede tener ese problema ...
Y que opinan del Xiaomi Mi 4c. Ese celular tiene practicamente las mismas caracteristicas que el lenovo k3 note, y me sale un poco mas caro, solo un poco. No conozco la marca Xiaomi, pero creo que es buena. Que hago? Gastó un poco mas de dinero con el Xiaomi o me compro el lenovo k3 note? (No se si es que el Xiaomi Mi 4c tambien trae problemas)
¿"Practicamente las mismas"?
Comparar entre Lenovo K3 Note, Xiaomi Mi4c
Xiaomi es el iphone chino( No confundir con copia china del iphone ), o sea calidad pero a un precio razonable. Tiene una gran comunidad internacional que le da soporte. Viene con Miui que es la capa de personalización de android de xiaomi, o te encanta o lo odias.
En los 2 seguramente vas a tener que trastear roms al inicio. Los 2 tienen un buen soporte comunitario, date una vuelta por xdadevelopers cuando lo adquieras.
Ojo, al xiaomi no le podras ampliar memoria. Y lo más destacable del k3note es el altavoz (Joder como suena!).
En la comparativa que te he puesto no hagas caso al S.O., los 2 disponen ya de android 6.0
No se que más decirte pero cualquiera será una buena eleccion.

Aquí una prueba con mi k3note(k50-t5) y el screen touch test, sin problemas desde hace año y medio.
IMG_20161009_121216.jpg
Posdata: Tengo un p8000 y a veces tengo envidia de mi novia con su k3note:sweatsmile:
 
Última edición:
Sí, pero cuando saquen el pro,gg.
Cuando saquen el 4 pro, me decantaré por el pro, y luego sacarán el 5, 5 pro...
Estos chinos me marean... Sacan los móviles como rosquillas... Pero una cosa la tengo muy clara, mientras viva mi limón me quedaré con él, incluso con sus problemillas de táctil ocasionales.
Saludos compis!!!
 
Tengo un problemilla, el conector micro USB me falta, no hace buen contacto y me cuesta que cargue, tengo que hacer que el cable quede tenso hacía atrás del móvil.
Os ha pasado a alguien?
Sabéis como solucionarlo?

Des d'un Lenovo Vive X3
 
Tengo un problemilla, el conector micro USB me falta, no hace buen contacto y me cuesta que cargue, tengo que hacer que el cable quede tenso hacía atrás del móvil.
Os ha pasado a alguien?
Sabéis como solucionarlo?

Des d'un Lenovo Vive X3
Es el conector del móvil o el del cable. Has probado con otro cable compatible?
No he leído a nadie que se le haya averiado el conector del móvil.
 
Tengo un problemilla, el conector micro USB me falta, no hace buen contacto y me cuesta que cargue, tengo que hacer que el cable quede tenso hacía atrás del móvil.
Os ha pasado a alguien?
Sabéis como solucionarlo?

Des d'un Lenovo Vive X3
Hola, he visto por AliExpress la pieza, es económico y fácil de instalar pero que es una pequeña tarjeta con cable flex.
Suerte
 
Nuestro móvil no va con todos los tipos de usb, yo tengo varios en casa con los que no va.
 
Hola, pido disculpas, nunca he abierto mi limón y pensaba que el módulo de carga iba aparte de la tarjeta madre pero no es así.
La hembra del USB va integrada en la plaga base por lo que es más caro reparar.
Los precios que he visto rondan entre los 45 - 50€.
Siento la confusión, es que he abierto tantos móviles este año que me he liado.
Un consejo, nunca nunca nunca intentéis soldar la clavija por donde se carga el móvil a no ser que seáis profesionales y tengáis las herramientas adecuadas. En el mejor de los casos te durará unos días y se volverá a soltar.
Si fuera mi caso y no tuviera economía para un móvil nuevo me gastaría los 45€ y a funcionar otra vez.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba